Beber café puede reducir el busto

Lo que faltaba. De partida debo decir que estoy indignado. Sí. Esto debe ser un complot de la naturaleza en contra de nosotros, los hombres, pues ante la lucha diaria de tener que ver cada esperpento en la calle, ahora nos quieren quitar algo tan esencial para nosotros, tanto como el mismo aire. Porque no hay mujer que no tome café practicamente! Claro que no!

Como bien leen en el titular, una nueva investigación en las universidades suecas de Lund y Malmó dicen que sólo tres tazas de café al día son suficientes para comenzar paulatinamente a reducir el busto en una mujer. Sí, lo que leen.

El culpable de nuestros pesares.

Eso sí, no todas las mujeres podrían verse afectadas (menos mal!) sino que sólo aquellas que son portadoras del gen CYP1A2. Este gen con nombre de robot del espacio sideral está presente, al menos en Suecia, en el 50% de las mujeres.

Entonces... una de ellas debe tener el robot aquel en sus pechugas.

En todo caso, Helena Jernström, directora del estudio, dice que "estos cambios tendrían que ser confirmados a través de otros estudios. Y aunque quizás los senos se hayan reducido, no es que algún día podrían llegar a desaparecer". Esto claramente nos deja más tranquilos.

Fuente: Publimetro Suecia

2 comentarios:

que bueno, nosotras ya estamos cansadas de que cuando salgamos a correr al parque todos los degenerados se nos queden viendo todo el rato ¬¬

gracias cafe =)

desde ahora dejare de tomar cafe, todo por el bien de mis pechos

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09