Facebook transmitiría el primer reality show online

Esta noticia si que es tonta. O al menos, no tiene nada de noticioso, ni de nuevo. Cualquiera que tiene Facebook, o conoce esta cosa, sabe perfectamente que es como vivir en una especie de reality: de partida, todos saben qué hiciste el fin de semana y qué no; dónde fuiste y has ido de vacaciones; saben hasta como te veías cuando chico, e incluso algunos desgraciados del pasado se encargan de enrostrarte algún apodo que te decían en la básica.

O sea, lisa y llanamente todos tus "amigos" (porque de los 150 weones que tenís, con cuea 30 son amigos de verdad) saben hasta si terminaste con tu polola/o o no.

"Facebook" durante los '90

Quizás inspirada en eso mismo, en un momento de brillantez e inspiración, Janet Pitarresi, una joven italiana de 23 años, ideó el proyecto del primer realshow online, el que ya tiene su grupo en Facebook y todo. El asunto comenzaría a partir del 2009, por lo que ya se hizo una convocatoria a hombres y mujeres para que participen en el reality.

Como todo reality consiste en una competencia, aquí cada participante tendrá que subir videos a la red, aunque no está claro aún de que tratarían éstos.


Algo así pienso que van a subir

Entonces ¿cuál cresta es la diferencia de este reality con el real uso de Facebook actualmente? Ninguna. Vamos por partes:

- Reunirán gente desconocida, lo que ya existe (nuevamente mi teoría de "tengo 150 amigos pero con cuea 30 son de verdad")
- Se sabrá sus vidas y quiebres amorosos y todas esas cosas. También ya existe, si hasta te llega un correo avisándote qué pasó.
- Los participantes tendrán que subir videos. O sea, no sólo videitos de gente "X" podemos ver, sino además fotos y fotos y más fotos ZzzzZzz.

En conclusión, harto fomeque tu idea poh, Janet.

Fuente: latercera.cl

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09