Hombre se metió a casa ajena para cargar celular

Hay grandes maestros de la mentira. Por poner unos casos así emblemáticos de nuestro país, pueden estar la súper actuación de Kenita Larraín cuando llegó en silla de ruedas al aeropuerto, o también mi general Pinochet cuando dijo que no se acordaba de ni una cuestión cuando lo interrogaban.

Pese a todo, hubo gente que les creyó (yo le creí a Kenita!), pero a este otro hueón no le cree ni el gil más tonto de la vía láctea.

El gil más tonto de la vía láctea... según él mismo

Porque resulta que en Arizona un dueño de casa llegó como cualquier día a su hogar... ignorando que una sorpresita le esperaba. Al entrar a la morada, se encontró con un tipo de 24 años, el que intentó escapar al ver al viejo entrando, entonces, este último, se abalanzó sobre el malhechor y lo atrapó cual luchador en un ring de la WWE.

Scott Boe, el tipo que entró sin que lo invitaran a la casa, se defendió ante la policía diciendo que había entrado sin permiso para solamente cargar su celular, pues necesitaba urgente un enchufe. OK... te la creo, pero no podís decir eso si andas trayendo en un bolsito una barra larga para hacer palanca en puertas o ventanas y además otro tipo de herramientas usualmente utilizadas por ladrones. Más encima, admitió que es adicto a las drogas...

"Yo cacho que pasó piola mi mentira, jeje"

No, Scott, no pasó piola.

El mentirosillo fue anotado en el libro del departamento de policía de la localidad, con cargos por porte de herramientas para robo e intento de robo en segundo grado.

Fuente: azcentral.com

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09