Iran arresta a paloma por "espiar" terrenos nucleares

Palomas. Consideradas por muchos acá como ratones con alas. O simplemente ignoradas, o condecoradas como el ave oficial de la plaza de armas. Dice el rumor también que los peruanos se las comen. Otros, simplemente dicen así como "este es más hueón que una paloma". A aquellos abusones chilensis, les digo, "cuidado!", ya que en Irán las palomas son tan peligrosas como James Bond.


Las fuerzas de seguridad iraníes arrestaron a dos "palomas espías" sospechosas en la planta nuclear de Natanz. Se dijo que las palomas tenían unos anillos de metal y algunos cables invisibles lo que sugirió que las aves de alguna manera estaban comunicando lo que veían gracias a este avanzado y tecnológico equipamiento que acarreaban.

Este espionaje se cree se lleva a cabo porque hay rumores de que en aquella planta nuclear se están fabricando bombas nucleares y esas cosas. Incluso el año pasado Irán protestó contra los Estados Unidos, pues este país que no se mete con nadie se supone los espiaba.

Posiblemente un agente del FBI premiando a su batallón

Lo que me preocupa es que no vaya a ser que en realidad los peruanos no se comen las palomas, sino que las adiestran para espiarnos a todos los chilenos???? Malditos peruvians!! lo sabía!!! Propongo desde ya la campaña "piteate a una paloma". Yo ya me compré mi rifle de perdigones en el persa Bío-Bío.

Fuente: telegraph.co.uk

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09