Los grillos pueden oler prostitutas

Imagina que estás en un pub o una discoteque, y tú, macho recio y galán, vas decidido a seducir a una damisela que encontraste hermosa (o derechamente rica)... pero paras, hueles, y huyes despavorido!! Porque aquella mujer que se veía decente, resulto ser, según tus sentidos, una simple bataclana.


Lo siento, amigo, pero eso no resultará tampoco.

Bueno, ese super poder no lo tenemos nosotros (aún!), pero sí nuestros amigos grillos. Sí, porque además de tener el poder de cagarnos una noche entera en medio de la naturaleza con sus "cri cri" que no dejan dormir, también tienen el magno don de poder saber qué grilla es una mujerzuela.

Esto, porque a los grillos les interesa mucho conservar su especie, y solamente esparcen sus espermatozoides en grillas que no hayan pasado ni por Pedro, ni por Juan, ni por Diego.
Parece que Pepe Grillo descubrió un pequeño secreto aquí.

Científicos de la University of Western Australia, liderados por la doctora Melissa Thomas, tomaron un grupo de grillas virginales y a algunas les esparcieron escencias que las hacía parecer que se hubieran apareado con más grillos, y luego, soltaron a unos 15 grillos para que buscaran a sus féminas ideales.

"La cantidad de esperma eyaculada por los grillos con aquellas que tenían más esencia esparcida era menor a que con las grillas que tenían menos esencia sobre ellas", añadió la doctora Thomas, comprobando así la teoría de que los grillos saben con quien se meten.

Fuente: Metro.co.uk

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09