Montañistas encuentran huellas de Pie Grande en los Himalayas

Hay una cosa que no entiendo aquí. ¡¿De donde rayos es Pie Grande?! Siempre he sabido que es de EE.UU. que es casi amigo del oso Yogi, el oso Fumarola, Bambi, y toda esos animales VIP del bosque y la naturaleza yankee. Pero parece que no.

Resulta que unos japoneses escaladores fueron a los Himalayas y se encontraron con una huella humanoide de aproximadamente 20 centímetros de largo (nop, no haré chistes con eso esta vez). Le tomaron fotos, la filmaron, porque están convencidos que se trata de una prueba tangible de la existencia del abominable hombre de las nieves! (AKA Yeti, pa' los flojos).

He aquí la prueba irrefutable de su existencia (yo tampoco sé qué cresta es ese hoyo negro)

Kuniaki Yagihara, uno de los miembros del Yeti Project Japan - un team más nerd que el de fanáticos de Star Trek -, dijo que "sabemos como son las huellas de osos, ciervos o chivos, y no son para nada como esta (la de la foto)". Claramente, no conocen la huella de un humano quizás? Como deben estar encerrados en sus "laboratorios de investigación Yeti", se nota a la legua que nunca han ido a una playa y han marcado una con su pie estos otakus.

O derechamente creen que somos hueones.

En fin, pero no son el único caso, ya que una vez en EE.UU. dos tipos dijeron haber encontrado los restos de una criatura pie grande mitad hombre, mitad mono. Al final, terminó siendo un traje de goma de un gorila.


Pamela Anderson desnuda, según estos mismos dos weones

Quedaré a la espera de saber quién de los del team Yeti Project fue el desafortunado que, después de seis semanas de investigaciones en los montes y a grandes alturas, tuvo que sacarse los bototos, los calcetines, y caminar a pata pelada para imitar las huellas.

Fuente: NBC

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09