Mujer es asesinada por cambiar estatus en Facebook

Todo el mundo tiene Facebook. Sobre todo acá en Chile. Sirve para muchas cosas súper entretes, como jugar miles de juegos, hacer tests inútiles, ver si eres más inteligente que el resto, y, además reencontrarse con amigos de antaño o jotearse a algunas niñas... pero también puede ocasionarte la muerte (relampagos, truenos, humo!!!).

En Londres, una ciudad de gente más civilizada que Santiago, Wayne Forrester, de 34 primaveras, mató a su esposa porque se le ocurrió la brillante idea de cambiar su estatus de "casada" a "soltera", lo cual hizo enfurecer a este señor.


Facebook o "bestia digital satánica", según fuentes de alguna iglesia evangélica de El Caribe

Las ganas de Emma de decirle a todos sus amiguitos que estaba soltera, le costó que Forrester le propinara incansablemente puñaladas hasta su muerte, con un cuchillo de carne. El tipo se volvió loco de furia al conectarse a su Facebook -seguramente para comprarse un gym o un prostíbulo en guerra de pandillas- y al ver el nuevo estatus, cuatro días más tarde de haber reñido, fue inmediatamente a encararla, sobre todo porque estaba bajo la influencia de alcohol y estupefacientes.


"¿Y si cambio mi status a 'soltera'? ¿que pasará? jijiji"

Las excusas de Forrester fueron que "ella me obligó a salir de casa y escbribió mensajes en Internet diciéndole al mundo que me había dejado y que estaba interesada en hombres" y también admitió inmediatamente a la policía que él la había asesinado.

Fuente: emol.com

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09