Mujer es detenida en Japón por asesinar a su ex esposo virtual

Otakus. Qué raza más despreciable es ésta!! Con esos bolsos llenos de chapitas de personajes que sólo ellos cachan (con suerte reconocí a Seiya de los Caballeros del Zodiaco una vez) y esas caras de pelmazos que aunque no se vistieran otakumente los delata.

Una vez un amigo me hablaba de Ragnarok, un juego de mierda que es RPG (role playing game) en donde personoficas puros monos de esos de animación japonesa. En el juego, además de poder pelear contra otros otakus, puedes también realizar cosas tan absurdas como casarte.

Cómo no está extinta esta raza, no lo sé, pues claramente esta gente no se aparea

Pues en Japón, la tierra otaku por autonomasia, la cosa obviamente no es muy distinta, aunque las autoridades son más consecuentes y penalizan a esta gente cagada de la cabeza.

Resulta que una mujer japonesa de 43 años estalló en furia cuando ingresó al juego "Maple Story" (similar al Ragnarok que les hablé) y vio que su esposo virtual, con quien se había casado en este juego, se divorció de ella sin previo aviso. La reacción de la mujer fue entrar con la cuenta de su ex y asesinar a su personaje en el juego. Esto le valió ser detenida por este hecho.
"Sí, gaia, yo que tú lo mato, o no chiquillas??? Así hay que tratarlos!!"

“Estaba súbitamente divorciada, sin siquiera una palabra de advertencia. Eso me puso tan furiosa” fue lo que dijo a la policía la hormonal otaku senior. El arresto, fue más que nada porque es sospechosa de acceder ilegalmente a un computador y manipular datos electrónicos. Eso sí, la tipa no fue acusada formalmente. Si así fuera, arriesga una pena de 5 años de cárcel, o una multa de 5.000 dólares.

Da orgullo la autoridad del país del sol naciente. Imagínense acá se multara a cada pokemón con 3 lucas por cada ponceo y sobajeo que realizan. Aportarían millones al fisco, y de paso se extinguirían porque no tendrían plata pa mantener su pelo, sus piercings y su alisador. A ver si algún candidato a alcalde o concejal me escucha esta propuesta!

Fuente: emol.com

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09