Obispos llaman a que la Biblia se escuche por los iPods

"Ven con nosotros a caminar... Santa María, ven..."

Imagínate escuchando eso mismo mientras viajas en metro o caminas por la calle con tu fiel iPod (o mp3 convencional para los que no tienen). Pues eso es exactamente lo que planea la Iglesia Católica en estos precisos instantes!

¡Porque él también tiene uno!

En un intento desesperado por recuperar la fe entre los mortales, obispos de la iglesia católica dijeron durante una reunión en Roma que la palabra de la Santa Biblia debería ser difundida en lo que ellos consideran el canal perfecto para aquello, los iPods.

La idea de los prelados es que la palabra de Dios se escuche "en la mayor variedad de idiomas posible en el mundo", pues imprimir copias de la Biblia ya no es suficiente, debido a que la tecnología ha cambiado la manera de comunicar las cosas, dicen éstos (y recién en 2008 vinieron a cachar!).

"mp3, señora... le pregunto si su nieto tiene mp3 o no"

Se recalcó también en la reunión que "la palabra divina debe resonar en la radio, canales de Internet con distribución online, CDs, DVDs, iPods, televisión, pantallas de cine, prensa, y eventos culturales y sociales", en pocas palabras, quieren tirarnos una bomba nuclear de buenaventuranza y misericordia!!

Por eso me caen bien los Hare Krishna. Venden sus libros y sus hamburguesas de soya y no molestan a nadie, y cada vez se ven más y más en las calles. Eso sí que es hacer buena campaña. A no ser que las hamburguesas aquellas contengan químicos extraños que permiten controlar la mente... hmm...

Aún así los prefiero. No se meterían jamás con mi iPod!

Fuente: sbs.com.au

2 comentarios:

Simply wish to ѕay уour агtiсle is aѕ аstoniѕhing.
Thе clаrity fοг your publіsh is simply nice and that i could
think you're an expert on this subject. Fine with your permission allow me to seize your RSS feed to stay up to date with impending post. Thanks a million and please carry on the rewarding work.

my web page :: free wso

I reallу like it ωhen folkѕ get tοgether and shаre thoughts.
Great blog, stick with it!

Fеel free to vіѕit my wеbsitе :
: kontent machine tutorial

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09