Bebé nació embarazado

Emblemáticos casos existen en el mundo respecto a extraños personajes embarazados. Por ejemplo, el mítico caso ese del filipino embarazado, que hasta el día de hoy se recuerda (al menos yo lo hago!), o el de la mujer transexual que estaba embarazada, pero parecía que fuera un hombre con guata... si hasta Schwarzenegger (lo escribí bien y sin usar google jojo) tuvo la visita de la cigüeña.

En una película, eso sí, Ilusos.

Pero este caso que les voy a contar si que es más raro que sirena con jeans. Porque en Arabia Saudita una guagua nació embarazada sí... lo que leen.

Y no es que dentro del feto haya entrado un duende y le haya hecho el amor. No. Ni tampoco espíritus santos y tonteras de ese estilo. Lo que pasó fue que la madre cuando se embarazó tenía dos fetos dentro de ella.

Todo bakán hasta ahí. Pero uno de los fetos creció dentro del otro, lo que terminó produciendo este hecho único en la historia.

- "Ni se te ocurra quitarme al mino!"
- "pucha mamaaaaa!"


Qué cuático será para esos niños, onda, que tú mamá vaya a tu mismo colegio, a las mismas fiestas, y que usen la misma ropa y que hasta compartan el Chocapic. Como un hermana melliza pero no. OMG la weá freak!

Fuente: metro.co.uk

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09