DVD de La Pequeña Casa en la Pradera es catalogado sólo para adultos en Finlandia

.

De seguro, con esta noticia muchos evangélicos deben estar queriendo tomar sus maletas e irse no más a Finlandia. Porque sus proezas para intentar censurar series como Dragon Ball, Ranma, El Señor de la Querencia o algún reality por ahí, no serían necesarias en el país nórdico.

Porque Finlandia ha catalogado la serie de toda niñez ochentera, La Pequeña Casa en la Pradera, como sólo apta para adultos.

Posiblemente, la caratula versión vikinga


Eso sí, no fue por el contenido de la serie el que obtuviera esa categoría, sino que porque Universal Pictures simplemente no tenía plata para pagar los altísimos aranceles que imponen las autoridades finesas para catalogar los programas de TV.

Imagínense que POR MINUTO, estos tipos cobran la módica suma de 2 euros. Y bueno, la gente que se pasa por donde más les gusta este robo a mano armada, tiene que poner en el mercado sus films y series categorizadas como aptas sólo para mayores de 18. Con esto, hasta Barney podría entrar en ese saco.

Lo que sería un favor mundial, claramente

"Series de larga duración pueden ser bastante caras para revisar, y algunos usan esta exención en la ley para su ventaja", se mea culpió Matti Paloheimo, director del Consejo Finés de Clasificación de Filmes.

A ver si se atreven los de Lola a crear un DVD de la teleserie y llevarlo a Finlandia. Con la eternidad que duró, Canal 13 tendría que vender el cuerpo de Cari, Jenny, Janis, y todas esas bataclanas que pasaron por el canal para poder pagar la corrección, ya que les ha ido como las wifas. Jesusín ya ni los ayuda a los pobres.

Fuente: news.yahoo.com

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09