Gnomos son prohibidos por iglesia de cementerio por ser "criaturas irreales"

Fanáticos de Amelie, les tengo malas noticias: si pretenden morir y ser enterrados en la localidad de Somerset, en el Reino Unido, y querían adornar con gnomos su tumba, pues NO podrán. No insistan.

Porque es sabido que cuando a los cristianos se les mete una idea a la cabeza, nada ni nadie los saca de esa idea.



Resulta que la Diócesis del Baño y Bienes prohibió las figuritas de jardín tales como flores plásticas, ositos teddy, fotitos, entre otras cosas, por ser "inapropiadas" y "chabacanas". Por supuesto, nuestros amigos gnomos entran en esta lista negra.

De seguro les daría un patatús si alguien pone uno de estos zombies para jardín

El vocero de la diócesis, Timothy Birden, dijo que "no existe algo como un gnomo real, entonces, ¿por qué deberíamos tener criaturas no naturales en nuestros patios de la iglesia? (por la misma razón que tienen angeles, demonios, querubines y jesuses, le diría yo, claro que sí!). También argumentó que estas cosas mantienen feo y malcuidado el pasto.

Tan depresivas que son las iglesias. No digo que ir al cementerio tenga que ser como ir a la playa o fantasilandia, pero al menos se ven terrible cool los adornos. Al menos en Chile están a años luz de eso. Los loquitos de afuera venden molinos del Colo Colo, la U y Audax como pan caliente. Ni cantando aniquilarían un negocio tan próspero como el de los molinos. Hasta se podría generar energía eólica con ellos! por qué no?

Fuente: telegraph.co.uk

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09