Hombre en silla de ruedas esconde dinero en su pierna

Porque estamos en tiempos de Teletón y de toda esa compasión y misericordia que nos nace a todos los chilenos solidarios, yo les digo a todos, cuidado. Pues una prótesis o una silla con ruedas no es signo de bondad y candidez. No, señor.

Si no me creen, pregúntenles a los policías de la costa Este de Florida, en EEUU, donde se arrestó a un hombre en silla de ruedas que robó a una financiera y escondió luego el dinero en su pierna ortopédica (no, Huaiquipán, no me refiero a su señora esposa que tiene buen trasero).

Son peligrosos... y están armados.

Los investigadores dijeron que el tipo entró al lugar, dijo haber estado armado con explosivos y que si no le entregaban el dinero, iba a explotar! El cajero, muy lejos de misericordia y caridad, sintió pavor y terror y le pasó inmediatamente cierta cantidad de dinero.

El inculpado de 45 años, en su defensa, argumentó que había sido obligado a cometer el robo, forzado a punta de pistola para realizar el delito. Yo digo tajantemente que son ¡Patrañas!

Y claro... le dejarán libre y celebrará posiblemente así

Imagínense en tiempos de Teletón acá ocurriera algo así, sería inmediatamente perdonado, se le regalaría una silla nueva y más encima lo nombrarían niño símbolo. Nos malacostumbraron a creer más en un lisiado que en un curita de la santa iglesia. Jesus Christ se revuelca en los cielos!

Fuente: Associated Press

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09