Hombre queda con su brazo atascado en el retrete de un tren

Quien no ha dejado tapado el baño alguna vez. Ya sea producto de una estitiquez acumulada y, finalmente, liberada; o porque echaste tanto papel higiénico que al tirar la cadena pasó aquella incómoda situación. Pero dejarlo tapado con tu brazo, eso si que es ser parte de las grandes ligas.

Porque durante más de dos horas tuvo que estar detenido un tren TGV de alta velocidad en París luego de que un hombre quedara atascado con su brazo en el toilet del convoy.

Al saco de pelotas se le cayó su celular al water, y, jurando de guata que iba a estar bueno después de caer al agua, decidió meter la mano no más e intentar posteriormente sacarlo de las profundidades.

Willie sí que sabe la técnica milenaria

Según testigos, fue tanta su contorsión, que tuvieron que sacarlo a él y al excusado juntos del tren, en una camilla, para que luego bomberos pudieran remover el water de su brazo. Se informó después que el tipo no sufrió fracturas, y que quedó sólo con dolor de codo.

Y, suponemos, con un brazo olor a estiércol por más de seis meses, claro que sí.

Pepe le Pew, otro franchute célebre y hediondo

Y así escuché la otra vez que querían poner baños dentro del metro. O sea, si los weones no son capaces de correr una mochila para que se cierren bien las puertas del vagón, imagínense el caos que crearían con un baño. Ya lo veo ya: "pareja tuvo sexo en baño del metro"; "hombre se quedó encerrado mientras hacía sus necesidades"; "sanidad clausura tres carros del metro por suciedad en baños"; "pasajeros reclaman por mal olor"; etc.

Puta que nos gusta a los chilenos dar malas ideas.

Fuente: sbs.com.au

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09