Joven cambia su nombre a Capitán Fantástico

¡Qué Byron! ¡qué Dixon! ¡ni qué Maikol! Este compadre si que es maestro y le saca la chucha a todos los flaites que bautizan a sus chicocos con nombres como "Kevincosner".

Porque George Garrat (desde ahora, su ex nombre, claro) un joven de 19 años oriundo de Inglaterra cambió su nombre y se puso Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined, traducido, es algo así como "Capitán Fantástico Más Rápido Que Superman Batman Wolverine Hulk y Flash juntos". Igual pienso que le faltó Linterna Verde en todo caso.

Damas y caballeros... Capitán Fántastico, el weón que se parece a Harry Potter y que es mejor que todos esos superhéroes que nombró


No sólo su nombre es súper cool, sino que además se piensa que puede ser el más largo del mundo, destronando así clásicos como Rhoshandiatellyneshiaunneveshenk Koyaanisquatsiuth Williams, una niña texana que nació en 1984.

Capitán Fantástico dijo a Telegraph que "quería ser único" y añadió que "elegí el nombre usando de tema los superhéroes". Debido a su gran idea, su abuela no le dirige la palabra.

No te preocupes, Capitán, ellos te apoyan

Pero en otros países, Capitán Fantástico no la hubiera visto tan fácil.

En Italia, por ejemplo, hace un mes un matrimonio querían ponerle a su hijo Viernes (Venerdi en tallarilandia), inspirados en el personaje del libro Robison Crusoe. Sin embargo, les impidieron poner este nombre, y la corte falló con que le pusieran Gregorio, pues era el santoral del día en que nació el niño (zzZZzzzzZZzzzz).

En Nueva Zelandia, una pareja fue prohibida de bautizar a su hijo 4Real (For Real), así que, ante esa negativa, terminaron nombrándolo Superman (por qué cresta la corte neozelandesa prefirió Superman antes que 4Real, yo tampoco lo sé).

Otros nombres que han sido prohibidos son Sex Fruit (fruta sexual); Fish and Chips (pescado y papas fritas); Keenan Got Lucy (Keenan posee a Lucy) y Yeah Detroit (sí, Detroit).

Y así dicen que vivimos en un mundo libre... my ass!!

Fuente: telegraph.co.uk

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09