Niño de 9 años es atrapado conduciendo un auto hacia la casa de su abuela

Confieso que yo aprendí a manejar hace un poco más de un año recién, y que más encima manejo como las wifas.

Si Mozart a los 5 años ya escribía sus primeras composiciones musicales, este cabrito chico japonés es el equivalente del músico austriaco en las pistas.

Porque en Japón un cauro chico de 9 años fue atrapado conduciendo el auto de sus papás, mientras iba en dirección a la casa de su abuela. Lo más chistoso es que la persona que denunció el hecho, acusó haber visto un auto manejándose solo.

Mejor que el triciclo, ¿cierto, pequeño Jimmy? ¿eh?

El mini japonés dijo que había aprendido las artes del manejo mirando a su padre y además con los videojuegos. Yo jugando 235045014 años desde el nintendo hasta play 2 y sigo manejando como el lolypop.

El auto fue encontrado por la policía en un estacionamiento, o sea, que el pendejito hasta esquivó a los polis nipones. Qué tal. Los policías, en todo caso, le dijeron a sus padres que mantuvieran un ojo pegado al niño, pa que no volviera a ocurrir esto.

Yo digo, estos japoneses no aprenden. Tienen la posibilidad de tener el primer campeón japonés corriendo en la Fórmula 1 en el corto plazo ¿y qué hacen? le cortan las alas al pobre.

Un auto con boca y ojos... sí, eso es indigno para cualquiera, amiguito


Y acá en Shile, al Cisarro, un pendejo más flaite que la chucha, hasta lo apadrinan los pacos. No digo yo... el mundo al revés.

Fuente: Reuters

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09