Pingüinos gay roban huevos de una pareja hetero

Muchas cosas se pueden decir de las gentes homosexuales. Que son desagradables, que son encarnaciones del mal, que son desgenerados, que son asquerosos, que son simpáticos, etc. Pero que sean ladrones jamás lo he oído. Aunque en el reino animal, parece que la cosa es común.

Resulta que en China, en un zoológico de animales polares, apareció una pareja gay de pingüinos. Eso ya es raro, pero los pingüis fletos además, envidiosos claro que sí, se roban los huevos de otras felices parejas heterosexuales!

"cama cama cama camaleoooonnn" (8)

Lo cierto es que estos amigos han causado más de un problema. El modus operandi de las aves colipatas es robarse los huevos y reemplazarlos por rocas... juran que pasa piola esto.

Pero no.

Los cuidadores, dicen, tienen que separar usualmente a las parejas gay del grupo, "no por discriminación", aseguran, sino que por el desorden que crean ya que va en su naturaleza tener que criar huevos, por lo que, independiente de que es imposible para una pareja gay engendrar huevos, buscan cumplir con su paternal naturaleza.

¿Discriminado por bailarín? Ja! Hollywood y sus patrañas

Se dice que hay muchos casos de parejas gay en el reino animal, pero siempre los pingüinos "locas" son los que acaparan más la atención. Con esto, el gay pride debe estar pensando seriamente en nombrar al pingüino su ave representativa, junto con esa bandera weona horrenda de colores que ni combinan.

Yo, en lo personal, temo a que esta costumbre cleptómana cobre vida en los gays humanos. Se imaginan, guaguas desapareciendo de hospitales. No sé ustedes, pero si eso ocurre, yo ya tengo mis primeros sospechosos. Claro que sí.

Fuente: telegraph.co.uk

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09