Burger King lanza al mercado perfume con olor a hamburguesa

De partida, debo aclarar que la grandiosa cadena de hamburguesas Burger King, líderes mundiales en venta de hamburguesas, siendo el Whooper la mejor hamburguesa del globo, superando con creces a la competencia de otra cadena de comida rápida, no me ha pagado NADA por este artículo. Muy Irrelevante no se presta para ese tipo de cosas ¿quedó claro?

Muy bien.

La cosa es que para aquellos amantes de perfumarse para oler sexy para las chicas, les tengo una excelente noticia. Porque en Nueva York una tienda de retail está vendiendo un spray para el cuerpo varonil llamado "Flame".

ya hice click ahí para spray... ahora qué?!

Pero claro, no es cualquier perjume, no señor, pues este captura las suaves esencias de una sabrosa hamburguesa Burger King, o como ellos mismos describen la cosa: "es la esencia de la seducción con un toque de olor a asado a la parrilla". Súper seductor!


El único ser humano que podría encontrar algo así atractivo

Flame, además de su único olor, costará tan solo 4 dólares. Toda una ganga. Tiene hasta una página de antología, con música de película porno de los 90' y todo!

Yo creo que este spray será todo un éxito. Los "constru" reemplazarán los Axe por Flame, y dejarán pasado los metros en horario peak a hamburguesa.

Estos gringos, siempre un paso más adelante, no sé cómo a nadie se le ocurrió hacer antes un eau de toillette con aroma a choripán. Era tan obvio!

Fuente: ktla.com

3 comentarios:

Hallo! ^^

Chico, escribes genial, felicitaciones! =D

Informas, entretienes y educas con humor elegante... me encanta tu estilo, en serio! =)

De paso, espero ganar en ti un amigo y colega, ya que por igual trabajo periodismo y wenu nunca está demás conocer personas con algo tan afín con uno mismo y hacer lazos para crecer.

Abrazos y espero todo marche bien para ti y los tuyos.

Dios te bendice y a todos los que visitan tu blog ^^.

Heheeh!

No es nada pues ^^.

Vaya, también eres bueno en verso! ¿Me enseñas? :p

Te dejo mi MSN y correo de Gmail por si deseas agregarme: shikahaku@hotmail.com, shikahaku@gmail.com

Wenu, te cuidas y también continuaré leyendo tus escritos! =D

Hola, amigo:

¿Sabes? Yo creo que sería interesante contar con un perfume de esta naturaleza al momento previo de la conquista de una fémina; de este modo, oliendo el aroma de una hamburguesa, te dan "ganas de comértela" (no aclararé qué... si a la hamburguesa o la mujer; lo dejo a la imaginación).

Saludos amigazo.

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09