Corte de Colonia llama a perro como testigo

Una vez una compañera de trabajo contaba que su hermana -bastante freak ella por lo demás- trataba a su perro como un hijo casi: le hablaba, dormía con él, y quién sabe qué más cosas! La cuestión es que muchas personas se toman súper ultra en serio eso de "el perro es el mejor amigo del hombre", pues consideran a estas mascotas casi como personas. En el pueblo de Colonia en Alemania es tan así, que hasta consideran a un perro como testigo válido.

Todo nació desde una disputa entre madre e hijo. Ambos viven en el mismo piso de un edificio en la localidad de Colonia, pero en diferentes departamentos. Como llegaron en distintos años a sus respectivos hogares, el contrato de arriendo de la madre, Margareth Urban, de 71 inviernos, sí permite tener animales, no así el de su hijo Ralph.

Debido a esto, el propietario de los depas, Rolf Küssner, demandó a que fuera echado del lugar un perrito bulldog llamado Clyde, porque, según él, le pertenece a Ralph y además insiste en que los vecinos se quejan del perrín.

El dueño villano in fraganti!

El problema es que Ralph asegura que el perro le pertenece a su mamá y no a él. Su abogado dijo a su vez que "el perro de una señora de edad será arrebatado de ella, y eso es un insulto!". Yo le encuentro toda la razón a este compare.

La cosa es que en pleno juicio, en una forma desesperada para saber de quién chucha es el perro a las finales, el juez ordenó llamar a la corte como testigo a Clyde, al perro bulldog.

- "¿Jura decir la verdad y nada más que la verdad?"
- "Woof, woof!!"


Fue así como Clyde entró a la corte. Se agitó y comenzó a ladrarles a los polis que estaban ahí, entonces, la señora Urban intentó calmarlo, pero el perro sólo le hacía caso a las órdenes de su hijo. Todo esto lo notó la jueza, Nadja Günther, quien además añadió que al entrar Clyde, miró inmediatamente en dirección a Ralph.

El 20 de enero próximo se dará un veredicto en donde decidirán a quién creen que le pertenece el perro. Desde este humilde blog, esperamos que digan que el perro es de la señora, y que Clyde, de pasada, le muerda los testículos al malvado Rolf Küssner!! Estaremos atentos a este veredicto.

Fuente: thelocal.de

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09