El "bandido del trasero" es sentenciado por 13 meses de cárcel

Algunos lo conocen. Otros, jamás en su vida han escuchado hablar de él. Lo que sí es seguro, es que su nombre aterroriza a cualquier lugareño de la ciudad de Valentine, en el estado de Nebraska. Pero están tranquilos hoy. El "bandido del trasero" al fin pagará por sus fechorías.

Para quienes no saben, Thomas Larvie, de 35 años, es más conocido en su ciudad como el "bandido del trasero" (Butt Bandit). Su apodo se lo ganó gracias a sus crímenes, que consistían en embetunarse con loción o vaselina su culo y luego imprimir su trasero desnudo en ventanas de tiendas, iglesias y colegios.

Primero fueron simples sillas, después...

Autoridades dijeron que fue sentenciado a 13 meses y medio luego de ser condenado por ocho delitos menores calificados de indecencia pública y uno por desórdenes e interrumpir la paz del lugar.

Aunque no hay ningún cargo por robo, aún así los lugareños lo apodaron como "bandido del trasero", en un claro ejemplo de un mote injusto!

¿Un bandido o un héroe incomprendido?

13 meses... he visto peores calañas que les dan con suerte tres meses... o seis a lo más. Más encima lo tratan de bandido. ¿Qué pasa si era un artista? o ¿qué tal si sólo quería llamar la atención de un pueblo fomeque? Ya lo decía mi abuelo que grandes hombres a veces son injustamente juzgados. Hoy más que nunca me toman sentido aquellas palabras. Aquellas sabias palabras...

Fuente: Associated Press

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09