Hombre atacó a su novia con una hamburguesa de queso

Lo que ocurrió en la localidad de Vero Beach, en Estados Unidos, no fue una mera guerra de comida. No señor. Fue algo mucho peor. Algo por lo que un hombre tuvo que pagar, pues cometió un crimen que debería ser juzgado con la pena de muerte!!! Me refiero a lanzarle un cuarto de libra con queso a su novia.

Como leen, un hombre en Vero Beach fue acusado de atacar a su polola con una hamburguesa de queso.

Las secuelas tras sufrir un ataque de hamburguesa

El suceso ocurrió en el auto, el cual estacionó la pareja en frente de su casa. Mientras discutían, el hombre de 22 años le dijo que no se bajara del auto hasta que arreglaran la cosa, la mina, enojada, vertió toda su bebida por la ventana del auto... aquello sería su lápida.

El hombre, emputecido, sacó su mejor arma (sip, un cuarto de libra con queso de McDonald's), tomó del brazo a su mujer cual macho alpha, y le esparció toda la hamburguesa en la cara. Luego, salieron del auto, y el tipo volvió a usar su misma estrategia.

El arma homicida

Al tipo, obvio, lo metieron preso. Pero fue puesto en libertad al pagar la fianza de $1.000 de los verdes.

La justicia. Cada vez más vergonzosa... por simples mil dólares dejan suelto a tamaño psicópata. Después nos quejamos. El mundo jamás cambiará si dejamos sueltos a Pedro, a Juan y a Diego.

Fuente: Associated Press

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09