Hombre dice que Dios le ordenó chocar con un camión a una mujer

"Y Dios dijo... hágase la luz, y la luz se hizo"... un hermoso pasaje de la santa biblia, sin duda... pero qué pasaría si en realidad fuera algo como "y Dios dijo... arrolla ese auto!". Sí.. probablemente al Papa le daría un patatús.

Pues un hombre en Estados Unidos abalanzó su camión a 100 millas por hora (me dio paja traducir a kilómetros ZzzZZz) en contra de una mujer que iba manejando en la carretera.

No fue por ebrio, ni en venganza, ni porque se le cortaron los frenos... NO... ninguno de esos clichés... simplemente fue porque siguió órdenes del pulento, del de arriba, de tatita dios... y como buen cristiano le hizo caso.

Dios, cuando choca mujeres en su camión personalmente

El hombre argumentó que Dios le dijo que "ella debe ser sacada de la carretera", ya que la tipa "no estaba manejando bien" (mansa novedad digo yo!).

Sip... es una mujer

La cuota misteriosa (relámpagos, truenos!!!) fue que ninguno de los dos sufrieron heridas graves. El sheriff del condado de Bexar, Kylie Coleman, aseguró que "Dios debe haber estado con ellos, porque en cualquier otro caso, la seriedad de aquel accidente podría haber sido fatal".

La dura que estoy reflexionando ahora seriamente en ir a la iglesia, y hacer mi confirmación. Dios debe tener algo para mí ahí en afuera... quizás quiere que choque un transantiago, o a un ciclista... ilumíname oh, gran Jesús!

Fuente: Associated Press

2 comentarios:

Muy bueno el concepto del blog, me reí harto! Felicitaciones!

Te agradezco haber pasado por acá. Ojalá sigas visitando este humirde blog, jaja.

Tu blog en La Tercera Online está interesante, pasaré por ahí a leerte siempre que tengas nuevos posts.

Saludos y gracias!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09