Hombre es detenido por robar su propia van

Yo creo que a este tipo de casos es a lo que se refería Louis Armstrong cuando cantaba hace décadas "What a Wonderful World". Noticias así, para mí, un amante de la información absurda, me hacen derramar una que otra lágrima, y les digo a situaciones ridículas "gracias, mil y un gracias por existir".

Pero bueno, después de esa emocional declaración, les contaré que en Detroit un motorista fue esposado por la policía luego de sospechar que éste había robado una van... la que resultó ser su propia van!

- "¡Aweonaooo si es mi vaaan!"
- "Tiene derecho a guardar silencio"


Pero cómo algo tan disparatado puede ocurrir se preguntarán ustedes. Yo les contaré, of course.

La cosa es que primero, el jefe de policía del ayuntamiento de Bloomfield, Kirt Bowden, le pareció extraño que se robaran una van tan deteriorada y más encima por un hombre que ya tenía unos 70 años de edad.

Luego, la cadena de televisión WJBK informó que recientemente el motorista había encontrado su van la que había reportado como robada hace años, y la misma policía de Detroit le había dicho que podía recuperarla por su cuenta.

"Wooohoo... al fin de vuelta a los viejos tiempos... ¿mmm y por qué me hace parar ese poli?"

Después de esto, el vocero de la policía de Detroit dijo que se está investigando sobre el incidente. Lo único que pido yo es que sean castigados los responsables, y que dejen sus placas en el mesón del sheriff, así es.

Fuente: Associated Press

1 comentarios:

jasjaja, que buen blog. Cuanta paysada. Da gusto leerlo. Y me recuerda mis tiempos hace años leyendo animadamente el Semanario de lo Insólito, donde venía un sano compendio de absurdeces.

Un gusto pasar por aquí. Y te descubrí por un comentario que dejaste en el blog de Rodrigo Guendelman en La Tercera. Buen lugar.

Se me cuida y nos estamos leyendo ;)

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09