Hombre lanzado al aire en una fiesta de retiro murió porque nadie lo atrapó

Uno de mis pesares más grandes cuando chico en cada cumpleaños, no era hacerme más viejo, ni tampoco no recibir el juguete que había pedido... para nada. Lo que más me atemorizaba era que cada año, el "manteo" aumentaba en uno, entonces, mis amiguitos, contaban "unoooo... dooooos... treeeesss... cuatroooooo" y así... prolongándose el martirio.

Siempre temí por mi vida en esos incomodísimos momentos. Claro, los demases, incluyendo tíos y padres, se reían de mí... pues bien, hoy soy YO quien río, ja ja JAAAA!!

Porque un japonés al cumplir sus 60 años de edad, y por ende, retirarse del yugo laboral, quiso celebrar en grande. Todo bakán. Fueron sus amigos, su familia, y todo eso, entonces, a los estúpidos no se les ocurrió nada mejor que tomarlo y lanzarlo al aire, si total siempre se haceee.

Una tradición, inútil, pero tradición al fin y al cabo

Lo malo es que, claro, pensando en una fiesta que no estaba constituida por lolos precisamente, los ágiles amigos que lo lanzaron al aire no pudieron atraparlo de vuelta ¿resultado? La muerte del pobre celebrado.

Al caer al piso, el japonés sufrió lesiones en la columna, lo que lo dejó paralizado de sus extremidades, además con un fallo respiratorio. Finalmente, murió envenenamiento por la sangre.

Láncenlo al aire ahora po... agilaos!

Yo ahora hago oficialmente un llamado a no realizar más este tipo de tradiciones. Se puede pasar bien sin alcohol, cigarros y manteos en cualquier cumpleaños. Este blog no es sólo noticias sin sentido, claro que no, también cumple un rol social, y la dura que estoy postulando a la certificación de calidad ISO 9001. Muy Irrelevante es más que un blog absurdo!

(me acaban de comunicar que no aprobamos para la ISO 9001... shit!)

Fuente: telegraph.co.uk

1 comentarios:

Amigo:

Sencillamente, ¡Notable! Tienes talento... tu manera de escribir es muy atinada, graciosa (en el buen sentido), da gusto leer el blog. ¡Excelente!

Saludos.

Ps: "Gracias por pasar por el mío".

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09