Jesús peruano nace de la Virgen María

Al fin. Por fin aquellos mensajes de "cristo ya viene" cobran sentido. La espera ha acabado, hermanos. Y el salvador ha desembarcado aquí no más, en la vecina patria del Perú. Oh, aleluya! hossana! God bless us all!

Porque Jesús ha regresado después de 2008 años en Lima, Perú. Esto porque un niño nació el 25 de diciembre, y se llama Jesús.

El regreso de Jesus (recreación)

Pero claro, se deben estar preguntando "pero qué rayos es lo novedoso? debe haber como 93475932056 niñitos que le pusieron Jesús por haber nacido el 25 de diciembre!" y yo les digo, sí, tienen razón, pero ¿cuántos niñitos Jesús tienen una madre que se llama Virgen María?

Sip, porque su madre se llama Virgen María Hurcaya y tiene 20 años. Lo más curioso aún, es que su padre se llama José y adivinen! Sí... es carpintero.

Demando a que este sea el nuevo hogar del pequeño Jesús!!

Yo por mi parte, estoy impresionado. Me confeso ateo, pero sólo hasta hoy. Jesús realmente existe, y no lo trae ni Pepsi ni Mattel, sino que Perú. Una nueva era comienza, claro que sí. Y decían que estos 2 mil años siguientes serían el reinado de Belcebú, JA JA JA! qué risa.

In your face, Satanás!

Fuente: abc.net.au

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09