Ladrón se queda atrapado 3 días en una casa embrujada

Los ladrones pueden llegar a parecer fríos, calculadores, desalmados. Roban sin piedad algunos. Otros "por necesidad". La cosa es que siempre tienen que mostrar rapidez, inteligencia, o alguna destreza que les ayude a delinquir. Pero definitivamente hay ladrones bien aweonaos!

Porque resulta que un ratero en Malasia entró a una casa a robar pero no salió con el botín de ella, sino que se quedó ahí por tres días sin comida ni agua, esto, debido a que según el maleante, una "figura sobrenatural" lo mantuvo capturado allí.

Recreación de la figura sobrenatural

La familia que habitaba en la casa volvió de vacaciones y encontró al ladrón de 36 años fatigado y deshidratado, llamando inmediatamente a una ambulancia.

Una vez atrapado e interrogado por la policía, el hombre dijo que "una fuerza sobrenatural me empujaba hacia el suelo cada vez que intentaba escapar".

- "Pero don espíritu, si iba a ir a ver si estaba lloviendo no mah, no se me enoje"

Con esto, no me queda más que pensar que los seres del más allá, al ver lo pencas que son los policías hoy en día, decidieron hacer justicia por su cuenta no más. Lo que encuentro bakán. O sea, algo que hicieran también! Tanto tiempo estando ahí asustando a la gente, ya era hora que hicieran alguna weá útil por la laif.

Fuente: news.yahoo.com

2 comentarios:

Saludos, socio... qué manera de reír, tienes un don genial. Felicitaciones.

El blog lo agregaré a la lista de los que leo, porque, me ha gustado mucho y seguiré mirando tus líneas...

Saludos.

jajajaja, lo del niñito con la flecha está de antología!!! Y vaya tontuelo el ladrçon que se quedó atrapado por un fantasma. Esas cosas poar acá no `pasan,. Acá los delincuentes, sea como sea, terminan su trabajo. Y si no, pregúntale a un cajero automático.

Ya, se me cuida y nos seguimos leyendo ;)

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09