Mujer de Florida dice que fue despedida por rehusarse a decir "felices fiestas"

Me acuerdo que cuando iba al colegio, estaba de moda hacer polerones del curso. Es lo típico: se elige un dibujo que siempre queda horriblemente estampado y al ladito se pone una lista con todos quienes fueron tus compañeritos y alguna frase como "4ºA la lleeevaa!". Yo odiaba eso, por ende, me rehusé a comprar aquel polerón. Aquello me costó que mi profesora jefe le "sugiriera" a mi mamá que me mandara al psicólogo.

Por eso el caso que les voy a contar, caló en lo más hondo de mis memorias pasadas. Snif.

Porque Tonia Thomas dijo que hace dos semanas fue despedida de su trabajo por negarse a decir "felices fiestas" a todos los que llamaban al resort Count Oakes, donde ella trabajaba. Su negativa fue porque ella, por ser cristiana, prefería decir "feliz Navidad", o algo por el estilo.

Y sobre azul no más pa' la susodicha

Entonces, la empresa se negó a que Thomas dijera "feliz Navidad" y la echó no más. La mujer argumentó que decir "felices fiestas" iba en contra de sus creencias religiosas. Luego de que vio que no la iban a dejar decir "feliz Navidad", pidió que la movieran a otra planta por mientras, pero también se negaron.

Para colmo, la mujer dice que al ser despedida, le dijeron "vamos a tener una feliz Navidad aquí, Tonia, ¿vas a tener una feliz Navidad tú ahora que no tienes trabajo?". En Muy Irrelevante nos parece la mejor despedida de la historia!!

Posible antes y después de Tonia

Alan Phillips, el presidente de Count Oakes, dijo que todo lo que ha dicho Thomas es farso, farso. Añadió que jamás fue despedida por tales razones aunque, curiosamente, no reveló los motivos reales, diciendo que "nosotros realmente no divulgamos los problemas con nuestros empleados". Que chiva más grande por dios.

Yo que él, me sentiría orgulloso. Si bien entiendo la discriminación que sufrió Tonia por experiencias personales (leer conmovedora historia del polerón más arriba), la forma en que despidió a su empleada fue de lujo.

Así deberían ser todos los jefes... así, uno quedaría sin pega, pero riendo gracias a un jefe chistoso y sarcástico.

Fuente: foxnews.com

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09