Niño sobrevive de flechazo en su cráneo

Es súper lindo cuando muestran en los dibujos animados un querubín a popín pelao que lanza flechas a los personajes y éstos se enamoran perdidamente. O cuando salía el valeroso Robin Hood lanzando flechas a los villanos, mismo rol de Legolas, lejos el más cool del Señor de los Anillos.

Pero mi amiguito chino, Liu Cheong de 11 años, y yo decimos tajantemente que las flechas enterradas en uno o en otros NO ES COOL.

Les presento a mi amiguito Liu

Como lo ven en esa foto, así quedó Liu luego de recibir un flechazo no de cupido ni de Legolas, sino que de su compañerita de equipo, Yan Shin, de 13 años mientras practicaban tiro al blanco. La niña, está siendo tratada por shock (lamento reventarles su burbuja, pero así es la vida real).

La flecha atravesó su ojo derecho y no alcanzó a penetrar su cráneo entero, pues la saeta se detuvo justo al final de su cabeza. Milagrosamente, la flecha ni tocó el cerebro de Liu.


Apuesto que los fanáticos de Legolas se harán una polera y tazones con esta foto

En la operación para remover las cuatro pulgadas de flecha dentro de su cabeza, tuvieron que cortar en partes su cráneo y así no comprometer nervios ópticos y el mismo cerebro. Los médicos dijeron que "es un milagro que haya sobrevivido al accidente".

Da gusto entregar noticias de situaciones extrañas, pero con un final feliz. No como el bebé embarazado, el bandido del trasero o los pingüinos gay, que de seguro no tendrán un 2009 muy auspicioso.

Fuente: metro.co.uk

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09