Árbol de Navidad es arrestado en Moldova

Por más que nos tratan de inculcar padres, medios de comunicación y sacerdotes el espíritu navideño, ese de entregar amor y buenas vibras, etcéteras, igual no hacemos caso. Los cabros chicos piden la weá más cara del mercado, dejan de creer en el Viejito Pascuero como a los dos años de edad, y los adultos nos ponemos enojones e irritables por el estrés de estas fiestas (y por la cantidad de plata que se gasta también...).

En Moldovia, Rusia, claramente no es la excepción. Esto porque debido a una rencilla que viene desde el año pasado, la policía de este estado decidió arrestar a un árbol de navidad.

El orgulloso Escuadrón Alpha 3.0, fuerzas especiales anti árboles navideños

Pero ¿qué rayos hizo de mal el pobre arbolito? Les narraré la historia.

Resulta que un taxista acarreaba un árbol de esos de pino, o sea, no plástico, para ser instalado en la plaza principal de la ciudad de Chisinau. Sin embargo, la policía de Moldova detuvo al taxista.

Lo anterior, porque, según ellos, era ilegal cortar un pedazo de árbol del bosque y llevarlo como árbol navideño, por lo que secamente le dijeron al taxista "el árbol está bajo arresto".

Quemamos árboles navideños... y nos gusta! yeah!

Sin embargo, representantes de la Asociación de Gerencias de Bosques dijeron que aquello no era tal, y que sí se podían usar árboles para efectos navideños.

El alcalde de Chisinau está pidiendo una explicación. El año pasado le pasó algo similar, pues instaló su árbol y al día siguiente no estaba donde mismo, sino que en frente de la Catedral. Sus primeros sospechosos fueron la policía, éstos, claro, negaron todo. La razón para estos boicoteos sería que el gobierno de Moldova envidia los hermosos y grandes árboles que ponen en Chisinau.

Envidia en plena Navidad, qué feo.

Yo por eso que uso pesebre y no árbol. Pongo a baby jesus a las 12 en punto y todo! Porque ESO ES la Navidad, señores. El nacimiento de nuestro salvador, no el de un árbol colorinche que parece una planta homosexual. Llamo a todos a usar pesebres, y si son con gente real, mejor aún... yo sería un rey mago... sería bakán!

Fuente: russiatoday.com

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09