Zoológico pide disculpas por flatulencia de animales

Ciertamente, ir a los zoológicos es una experiencia única cuando pequeñín: ver esos animales de la tele más cerca que nunca, cachar lo poco emocionante que es observar a un león, esperar como gil a que los monos hagan algo entrete, y claro, el constante mal olor que brota de las jaulas.

Igual se pasa bakán. Nada que decir. Eso sí, lo que sí estoy seguro, es que a nadie le gustaría ir a ver al gorila -ese que hace creer que tu papá está de muestra- y que éste se tire pedos. Pues precisamente eso ocurrió en un zoológico de Londres.

"Oops!"

Por eso mismo, los encargados del zoológico pidieron disculpas por la incontenible (y putrefacta me imagino) flatulencia de los gorilas. O sea, si piden disculpas, yo cacho que el poder de un peo de gorila es equivalente al de un guatón comiendo porotos!

De hecho, Michael Roizzi del zoo de Chestington, donde ocurrió el suceso, dijo que le dieron de comer a los simios bruselas, y añadió que "las bruselas pueden causar ataques de flatulencia en animales y humanos. Pero creo que ninguno de nosotros estaba preparado para un olor tan fuerte".

Chestington's Zoo, 12.46pm.

Quién lo diría, bruselas. Es como bueno el dato, de hecho. Onda, preparar ensaladitas de bruselas a tus peores enemigos!! Muajaja! Aunque claro, ahora que pienso, ¿cuándo se dará esa oportunidad de cocinarle a tu peor enemigo? Nunca la verdad. Ok, ok... olvídenlo. No como más bruselas eso sí.

Fuente: metro.co.uk

1 comentarios:

Bruselas jajaja, ya me imagino la onda expansiva de tal bomba...

saludos

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09