A hombre le dijeron que estaba muy gordo para adoptar

Yo a veces me siento un canalla. Un vil y ruin ser humano. Y no porque haga cosas que dañen a otros... creo. No mato gente, no robo, ni nada de esas fechorías castigadas en la "peni" o por Jesús. Pero sí reconozco que me encanta reirme de la desgracia ajena... y de los defectos, para qué decir!

Así es como esta noticia me causó algo de risa. Lo sé, debería irme al infierno en vida por esto! Pero qué le voy a hacer... la dura que me encantaría reirme de Canal Copano o con las travesuras de Yingo, pero estoy cagao! Doomed.

Por eso si ríen, los entenderé. Si les parece un caso para llorar, también. No se preocupen. En Muy Irrelevante no serán discriminados como este señor de esta nueva historia que les contaré.

Nunca discriminamos... cierto chicos?

Porque resulta que en la localidad de Leeds en Inglaterra, una pareja decidió adoptar a un niñito, luego de 11 años de matrimonio. Todo bakán. Llenaron los formularios, y postularon, pero una mala noticia les llegó.

El Consejo de la Ciudad de Leeds le envió una carta a la familia Hall, donde decía que el peso de Damien Hall, el hombre de la casa, era muy alto (156 kilogramos) y que su índice de masa corporal, por ser de 42, significaba que él no era apto para adoptar un niño (el límite es 40).

- "Lo siento, señora, me temo que debo llevarme a su hijo"
- "queee hiceee infeliz!!! suéltalo!!
- "Mi hermana va a un gimnasio muy bueno, si quiere..."

- "cállate!!"

El argumento detrás de todo eso es que por ser tan gordo, podría estar enfermo muy pronto, o incluso podría morir, por lo que el niño quedaría sin padre en el corto plazo. A su vez, el señor Hall dice que "yo sólo siento que estoy siendo juzgado por mi peso, y no por todas las cosas buenas de nosotros". Creo que lloraré.

Su señora esposa, Charlotte Hall, en tanto, defiende a su gordinflón y dice que él "tiene un trabajo tiempo completo y es muy activo. Camina con nuestro perro al menos dos veces al día y no se siente incómodo ni mal".(y yo digo que debe sacarlo a pasear desde su casa al auto, y viceversa, cuando se va a la pega, y cuando vuelve, claro que sí).

Yo esta vez estoy de acuerdo con el Consejo. O sea, hasta le están haciendo un bien a esa vaca humana ¿Qué mejor motivo que bajar de peso para tener a tu propio hijo? O sea, a eso es lo que yo llamo motivación. Nada de plata, ni reality shows, ni esas porquerías. Aquí vamos a ver qué tanto quiere un hijo el tal Damien. Yo, humildemente, creo que preferirá sus chuletas a la parrilla antes que un nuevo Hall en la familia. Apuesto luca a que así será!

Fuente: news.bbc.co.uk

2 comentarios:

jajajajajajaja!!!!
q buena noticia!
bueno me parece q aca en chile tb te piden esos datos...y algo de lógica tiene no?

:)

besos!

PD: la del preso q se comio sus ojos la leí en el diario y me acordé de tiiii jajaja no porq seas un reo o porq te identifiques con Hannibal sino que por tus super noticias!!! jajajaja

Hola querido amigo!!
Retamal me hace clases en el diplomado y ese trabajo era para él!
jajajaja
y me saqué un 63 :D! nada de mal eh?!

:) que bueno poder conversar tantas cosas contigo!

y la raja que te gusten esos temas!!!!!

:) besiiitos!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09