Ladrón intenta robar en multitienda pero llama a policía para que lo salven

Hoy es un día único. Hoy publicaré algo que me enorgullece. Porque ciertamente todas las noticias que han aparecido en este humilde blog han sido del extranjero, sobre todo de EE.UU. Pero hoy, 14 de enero de 2009, puedo decir con orgullo que Chile tiene noticia bizarra! (Aplausos)

Porque en la localidad de Santa Cruz, en la Sexta Región de Chile! (Chile!! C-H-I!! aún no lo creo!!) un ladronzuelo intentó robar una tienda ABC-Din -la misma que en el comercial sale el Kramer!- pero hoy está a disposición del Tribunal de Garantía por robo frustrado.

El robo no se frustró porque lo pillaran in fraganti, no, no, no, no! Sino porque él mismo llamó a los señores Carabineros!

"¿¿Con Carabineroz?? Sí... no sabe na'... me pueden venirme a buscar?"

El tipo ingresó a la sucursal minutos antes de que se cerrara el local, ocultándose en un closet. Pero cuando salió del closet (risas!! jojojo) se dio cuenta que todo estaba cerrado, entonces, claro, se había quedado ahí sin salida.

No le quedó otra que entregarse y recurrir a su peor enemigo.

"¿Alguna otra señorita quiere intentar lo mismo?"

Pienso que nos pondremos en camapaña para encontrar a este señor y hacerle una entrevista exclusiva! Sí! Sería el primer amigo de Muy Irrelevante en contarnos sobre su vida y obra. Con lo nefasta que es la justicia Shilena, probablemente ya debe estar en libertad. Así que si lo ven en la calle, díganle que lo busco. Díganle!!

Fuente: diarioviregion.cl

2 comentarios:

jajajaja que ladrón mas perno!
jajaja

si lo veo le digo!

:) beso!

Estimado:

Nuevamente me haces reír, qué genial. Te felicito.

En cuanto al ladrón, al menos, por lo leído en noticias anteriores, estas cosas no le pasan sólo a los chilenos; al menos, terminó con su "integridad" intacta (recordando el ladrón que pilló la abuelita) jaja.

Un abrazo.

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09