Mujer cambia billetes de Monopoly por plata real danesa

Me acuerdo que cuando chico jugábamos siempre a la Gran Capital (copia shilensis del Monopoly). Era bakán. Me acuerdo que con mis amiguitos soñábamos con que aquellos billetes, que tenían el mismo diseño de los reales, sirvieran para comprarnos dulces, helados o juguetes. De haber conocido esta historia que les contaré en ese entonces, probablemente habríamos intentado ir a comprar al negocio de la esquina cualquier cuestión.

Porque en Dinamarca una mujer convenció exitosamente a un banco a que le cambiara el equivalente a 2 mil coronas danesas por billetes de un Monopoly versión sueca.


"no me hice rico de la nada! jojojo"

La mujer de 61 años entró a una sucursal del banco Nordea en Svendborg y entregó dos billetes falsos. El cajero no cachó nunca que los billetes suecos estaban lejos de ser algo auténtico, así que la mujer se fue con 1,400 coronas danesas, algo así como 240 dólares.

El gerente de la sucursal, Ulrik Feveile, dijo que justo ese día estaba en la caja un cajero inexperto (y aweonao, yo le agregaría), así que por eso no notó el engañín.

Igual está difícil diferenciarlos...

Pero la mujer quedó con gusto a poco, así que decidió volver al otro día para cambiar más dinero, y, obviamente, una mayor suma: 8 mil coronas. Esta vez, el ágil team de cajeros del banco estuvo atento a los movimientos de la señora, así que llamaron a la policía inmediatamente.

Yo digo ¿a quién rayos se le puede ocurrir ir a cambiar billetes falsos a un banco? Ni a mí, ni a mis amiguitos soñadores se nos ocurrió, pero esta otra vieja sí. Lo peor es que le resultó. Hoy me arrepiento. Deberíamos haberlo intentado. Niños que leen Muy Irrelevante, vayan, vayan a cambiar esos billetes!! No caigan en mi mismo error, por favorsh!

Fuente: thelocal.se

2 comentarios:

Fabrizzio:

¿Así que soñabas con dulces y esas cosas? Jajaja. La Gran Capital era genial, igual lo alucinaba a jugar al Tío Rico. Pero, de ahí a cambiar los billetes; ¿No será "musho"? Aunque, igual tuvo "buena suerte" la señora; por decir "raja" u otro apelativo.

Tienes el don de sacar sonrisas con tus escritos. Te felicito, amigo.

Hasta pronto.

amigo fau!
me vine a valdivia sin despedirme!
te dejo un abrazo
a la vuelta seguimos pelando el cable, inventando negocios y tratando de decifrar el mundo..jajaja
besosss

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09