Mujer estaciona su auto encima de otro auto

No es que yo sea machista. No, señor. En serio. Pero no sé, como que pienso que igual hay cosas que simplemente los hombres hacemos mejor. Sí, lo sé, las mujeres son buenas en otras cosas como ________ (rellenar con algo aquí, porque a mí no se me ocurre!) pero si en algo ganamos por paliza, es en manejar y sobre todo en estacionar autos.

Pero obviamente eso no es un misterio para nadie. Ni mucho menos es raro. Pero siempre en el mundo hay alguien que supera al resto, y sobresale, como la historia que les contaré.

Resulta que una mujer iba manejando su SUV como cualquier día, e iba llegando a su casa, en una calle estrecha y sin salida. Todo bien hasta ahí, hasta que le tocó la pesadilla de todas las mujeres: estacionar el auto.

"Hey! Disculpaaa... me podís estacionar el auto porfis?"

La mujer tomó valor no más y estacionó su 4x4 Mercedes Benz, pero algo salió un poquitín mal, pues la niña terminó estacionada encima de otro auto.

"(Mi esposa Claire) dijo 'no vas a creer esto' entonces corrí hacia la ventana y miré hacia afuera. Lo único que dije fue 'santo Moisés!!' y bajé corriendo las escaleras para ayudar a la mujer de la camioneta". Así narra el momento exacto Robert Den-Hartog, el dueño del Chrysler que fue arrollado por la camioneta: "no podía creer lo que mis ojos veían" añadió impactado.

Robert, y esta obra maestra del mal manejo

La mujer quedó así de mal aparcada porque al comenzar a hacer las maniobras con su SUV automática, en vez de apretar el freno, presionó el acelerador, y bueno, su pie debe haber pesado 400 kilos también, para haber terminado así, digo yo!!

A la mina no le pasó nada, y Robert decidió que comprará otro auto, pues el seguro de la mujer difícilmente iba a cubrir todos los reparos (y de pasada probablemente se lo caducarán!).

Pobre gente del seguro, y pobre Robert y Claire. No sé cómo no se enojaron. Pero bueno, ellos son un poco como yo. Porque yo entiendo profundamente la negligencia de las mujeres en cuanto al manejo. Si cuando me adelantan bajo la velocidad y todo. Me caen bien igual pese a todo!

Fuente: telegraph.co.uk

3 comentarios:

mmmmmmmm


no coments!

podría completar la ___________ con taaaantas cosas pero...no vale la peena!

:P!

Fau:

El papá de un amigo trabaja en una escuela de conducir. Él nos comentaba, que cuando debía salir a la calle con una alumna era el día en que su colon le pasaba la factura; no sabe, si era porque sentía la presión que la chica aprobara. O bien, el miedo latente a perder la vida... jajaja (¿No será mucho?).

Además, tuve una novia hace casi 5 años atrás. Lo que más recuerdo que aquella relación, es el "tortazo" que le propinó al parachoque trasero. Jajaja (es broma, claro).

Pero, igual las chicas tiene habilidad. Hay que reconocer que no todas son "echas" para manejar; pero algunas lo hacen bastante bien.

Saludos, amigo.

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09