Preso condenado a muerte se sacó un ojo y se lo comió

El otro día leía un reportaje no sé dónde sobre estos típicos tipos metaleros que se creen el cuento un poco más allá, y onda, para dárselas de malulos y rudos y bestias del infierno, se hacen daño a sí mismos. Sí. Los tipos del relato pescaban cuchillos y se hacían cortes en los brazos o en las piernas, etc. ¿Quién chucha puede entender eso? Al menos, por ejemplo, los emos, se intentan suicidar porque siempre tienen penita, pero esos otros agilaos se dañan porque eso sí que es ser malo.

Yo digo que eso es ser aweonao.

Por eso, si hablamos en este contexto de gran "rudeza", este nuevo amigo de Muy Irrelevante sí que es la cumbia. Porque en en una cárcel de Texas, el preso Andre Thomas, hizo algo que dejó a todos plop: se sacó su ojo bueno, y, posteriormente, se lo comió.

"Mírala bien. Disfruta la última cosa que verás en tu vida, oh, sabroso ojo!"

Y con "su ojo bueno" me refiero a que ya el tipo en 2004 se había sacado un ojo. Justo antes de entrar al juicio que lo inculpaba de tres asesinatos, donde finalmente fue sentenciado.

El gallo está cagado de la cabeza, así lo sentenció el juez, al declararlo culpable, pues Thomas, de 25 primaveras, le propinó puñaladas fatales a quien era su ex esposa, su hijo y a su hija de 13 meses. El tipo, además, les arrancó el corazón, costándole la pena de muerte. Todo un santo el compare.

El desgraciado infeliz, ya con un ojo menos, después del juicio

Thomas aún no tiene una fecha para su ejecución. Sus abogados, tratan de llevarlo a un manicomio para que reciba tratamiento mental.

No sé ustedes, pero aquí si que me baja el Adolf Hitler que llevo dentro, y exijo que se mate de inmediato este insecto. Me da lo mismo si está ciego, o que su platillo favorito sea comer ojos. De verdad me da lo mismo. Su rareza le alcanza para ser un amigo de Muy Irrelevante, pero acá, pese a todo, tenemos ética y moral. Por supuesto que sí.

Fuente: chron.com

2 comentarios:

Amigo, Fau:

Vaya qué noticia... qué manera de escribir más graciosa; te felicito nuevamente.

En lo personal, si alguna vez cayera preso, no me sacaría nada, menos me lo comería... pero, ¿Te imaginas? Si me quito los ojos, no podría "cuidarme" del resto de los presidiarios... eso sería; "¡Terrible!" jajaja.

Un abrazo.

ok, cool... i just added a lot of some other new emo backgrounds at my blog
http://www.emo-backgrounds.info

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09