Sandwiches causan desmayos a mujer

Nunca he entendido los desmayos. Será porque nunca he sufrido uno. Lo encuentro tan cursi desmayarse. Es como que dices "ayy ya no aguanto más, adiós.." y paf! te caes todo lentito pa que alguien te atrape. Porque siempre que la gente se desmaya hay alguien cerca. Por eso me dan mala espina, y pienso que son actuaciones dignas de teatro. Y por culpa de viejas teatreras, alarman a guardias, gente normal que tiene que hacer otras cosas en vez de tratar de levantar una vieja desmayada, etc. Pero este caso me conmovió de sobremanera.

Porque una mujer de 25 años llegó al hospital quejándose de desmayos que le venían en períodos cortos de 10 segundos. Estos desmayos venían incluso de antes, como a los 15 años de edad que le empezaron, según dijo en el centro médico.

Los médicos, claro, empezaron a hacerle los exámenes de rigor.

- "Y ese puntito de ahí, sí ese, es su pequeña bendición"
- Qué lindo, doctor, pero yo no estoy embarazada
...

Los resultados no lograron encontrar nada anormal en la mujer. Fue entonces un día que iba conduciendo mientras comía un sandwich cuando ocurrió el desmayo que, por suerte, le pasó durante un taco.

Fue el doctor Christopher Boss quien se dio cuenta del problema, al darle a la mujer un sandwich de prueba. Notó que sufrió una anormalidad eléctrica en su corazón, deteniéndose éste por dos segundos.

- "¡¿Cacharon!?"
- "siii, hueónnn... démosle una pizza ahora pa' ver que pasa!!"


Se concluyó que el problema de la niña era síncope de deglución, o sea, un síncope al tragar, una enfermedad ultra rara que le produce desmayos al tragar.

Eso es lo que yo llamo un desmayo real. Ya me veo si las viejas leen esta noticia, altiro se subirán al carro y dirán que se comieron un pan con mantequilla en la mañana y que por eso se desmayaron.

Deberían multar a la gente que se desmaya! Bueno, menos a mi amiga británica que sí tiene un problema.

No podré invitarla a Burger King si algún día la conozco eso sí, snif.

Fuente: telegraph.co.uk

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09