Al fin: se revela el secreto de las pelusas en el ombligo

Hay cosas que a uno muchas veces le quitan el sueño. Misterios sin resolver que pasan frente a nosotros y nos hacen sentir simple basura ignorante. Cosas como el significado de la vida, la incomprensión del universo o qué hay más allá de la muerte, son claros ejemplos de que no sabemos nada de nada.

Pero hay otros tipos de misterio que por más absurdos que sean siguen siendo eso, misterios. Cosas inexplicables que pasan por acciones humanas, como aquel tipo que se comió su propio ojo o eventos que suceden sin siquiera poder controlarlos... como las odiosas pelusas en el ombligo.

La ciencia una vez más nos ayuda a resolver y clarificarnos un poco el porqué de las cosas, pues la génesis de las pelusas ha sido finalmente revelada.

tus días están contados

Porque resulta que Georg Steinhauser, químico austriaco que investigó durante tres años el caso, resolvió el misterio de por qué se forman las pelusas en el ombligo, y de qué están hechas realmente.

Sus estudios en base a 503 muestras extraídas desde su propio ombligo (ñomi, ñomi!), revelaron que las pelusas no están hechas solamente del algodón de la ropa que usamos, no, señor! Sino que también de pedazos de piel muerta, grasa, sudor y polvo.

¿Te parece divertido mover el ombligo ahora? ¿ah?... porque a mí no

Explica además que toda esa basura es reunida en hilachas de pelusa, las que, gracias a los vellos en el abdomen y alrededor del ombligo, se arrastran llegando a acumularse dentro del orificio.

Algunos consejos que da el doctor es afeitarse el pelo cercano al ombligo, aunque el problema volverá a aparecer una vez que empiece a crecer el vello! Otro consejo es usar ropa vieja, pues "pelecha" menos. Recomienda también el uso de piercings en el ombligo, así, te verías pulento y combatirías las pelusas al mismo tiempo.

Por último, también nos revela por qué las pelusas son generalmente azules o grises, y lo explica porque generalmente usamos pantalones o jeans de esos tonos, y de alguna forma las pelusas, a través de los pelos, hacen su camino hasta el ombligo.

Creo que esta es la primera vez que en Muy Irrelevante estoy dando un verdadero servicio a la comunidad. Esta es por lejos la historia más "interesante" que he escrito en este humirde blog. Y bueno, sólo me queda por decirles a quienes ayudo con esta súper información, "de nada".

Fuente: telegraph.co.uk

5 comentarios:

sí, ahhhh
realmente tus noticias importan un cuezco =o) jajaja

que retorcida la mente del gallo que se planteó "la cuestión de la pelusa de umbilical"

jajaja, tiene una obsesión con el tema, de hecho, tiene no sé cuántos frascos llenos de pelusas de ombligo... batió el récord guiness y todo, jaja.

y bueno, la advertencia del contenido de este blog está claramente explícita en su título! jajaja

guaaaaaaaaaaaaaaa
que ascoooooooo!!!!

Estimado Fabrizzio:

Oye, muchas gracias por tus comentarios en el blog alentándome en estos momentos difíciles. Se nota que eres una gran persona, la cual estoy contento de conocer. Sinceramente, muchas gracias, amigo.

Veo también, que tienes admiradores ¿Eh? Pillín, jajaja. Me alegra que tus lectores crezcan cada día. Eso denota (lo que ya te he dicho) que tienes un tremendo don en la escritura. Sigue adelante, mira que, tus seguidores aumentan.

Saludos, que tengas una linda semana.

Jajaja, pues de nada Javi.

Y bueno, el súper híper éxito de este humirde blog se lo debo a mis amigos repartidos en el mundo que hacen estupideces. jaja... no sé que haría sin ellos, SNIF.

Saludos y gracias!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09