Ciervo herido llega solo a clínica veterinaria

Apuesto 5 dólares a que todos ustedes han escuchado de que el delfín es como el animal más inteligente de la galaxia. O sea, desde que disfrutan el sexo, a que preparan su comida o también a que tienen sus propios idiomas según el sector donde viven, nos llena de emoción ver lo bakán y parecidos que son a nosotros... más encima las minas los encuentran tiernos.

Pero yo digo que todo eso es falso. Otros animalitos no se quedan atrás: Los caballos saben llegar a sus casas, los perros defienden a sus amos, las abejas pueden contar hasta cuatro, y los ciervos saben llegar a una clínica veterinaria si están heridos.

Qué??!!

Sí, porque en Ohio un ciervo herido supo llegar a una tienda-clínica de mascotas.

También tienen ágiles maneras de alimentarse

Los trabajadores de la tienda de mascotas estaban sorprendidos. Acostumbrados a ver diariamiente clientes que llevaban preocupados a la clínica de la tienda a sus animalitos enfermos, el ciervo que llegó sin acompañantes causó revuelo en el lugar.

En un principio el ciervo se paseaba en las afueras de la puerta trasera de la tienda, hasta que en un momento decidió correr y entrar por una puerta que estaba abierta.

Cuidando para que no entrara al lugar de compras de la tienda, trabajadores retuvieron al animalito, llamaron a un veterinario y luego a la policía.

"Sii... ya estoy mejor :)"

El veterinario Agustín Cuesta llevó a la clínica al ciervo y le cerró una herida que tenía en la pata trasera. No pudieron saber cómo rayos se hizo la herida, así que una vez cerrada, el ciervo se fue nuevamente a su habitat salvaje.

Este ciervo si que salió inteligente. Yo iría inmediatamente al bosque a buscarlo para estudiarlo. Imagínense... entró como pedro por su casa, lo atendieron como rey y más encima se fue sin pagar. A ver si algún delfín se hace esa po... ja! No por nada Rodolfo el Reno es tan famoso, y vive de sus millones en su mansión, y los delfines, trabajan encerrados en parques acuáticos. A eso llamo la ley de la vida no mais.

Fuente: Associated Press

0 comentarios:

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09