Crean nueva gaseosa... sabor a orina de vaca

Ciertamente hablar de bebidas gaseosas es todo un tema de conversación. Casi como hablar de fútbol, política, o signos zodiacales. El otro día con amigos discutíamos qué Coca Cola era mejor, si la normal, la Zero o la Light. Yo me quedo con la clásica pero ellos prefieren la Zero. Yo digo que siguen la moda no más. También alguna vez conversamos de que cualquier chilensis en Brasil se enamora de la Fanta Uva, y catalogamos a la Crush como la peor bebida de este país.

Como catador de bebidas que soy, pienso que, eso sí, jamás probaría dos bebidas: la japonesa Pepsi sabor a pepino, y, por supuesto, la nueva Gau Jal, la bebida sabor a orina de vaca.

Un milenario elixir

Sí, existe. Porque resulta que el Departamento de Protección a las Vacas del Rashtriya Swayamsevak Sangh, el grupo nacionalista hindú más antiguo, dijeron que están en la etapa final para desarrollar un nuevo brebaje suave extraído de la orina de vaca.

El líder del Departamento, Om Prakash, dijo que Gau Jal está en los últimos tests de laboratorio, y que será lanzada "muy pronto, tal vez a fin de año". "No se preocupen, no olerá a orina y será muy rica", nos tranquilizó a todos. Y continuó, asegurando que será barata, por lo que podrán competir con Coca Cola o Pepsi: "Vamos a darles una buena competencia, pues nuestra bebida es buena para la humanidad".

Estados Unidos. The Coca Cola Company, 21.07.2011

La idea de hacer una bebida sabor a orina de vaca, es promover la idealogía hindú y así alejar la influencia extranjera en el país asiático, además que se espera que sea buena para el hígado, ayude a combatir la obesidad e incluso el cáncer. También, para alegría de algunos, pretenden exportarla a otros países.

No sé. Ni aunque curara el Sida tomaría esa asquerosidad. Si ni la Crush la paso, menos una bebida sabor a orina. Y de vaca más encima. Ahora, si me dicen que seré joven eternamente, me compro altiro la botella de 3 litros no retornable de Gau Jal. Pero altiro!! Así que ojalá la sigan mejorando no más, y a ver si se gana las 5 estrellas de mi refinado paladar.

Fuente: ananova.com

1 comentarios:

jajajaja!!
primero, me llamó mucho la atención la pepsi pepino jajaja q onda los japoneses?! aunq a mi me gusta el pepino de ensalada...pero bebida no me tinca...
y lo de la orina de vaca...jajajajaja
yo pienso que si no tiene ni olor ni sabor a pipi y sólo lo hacen a partir de eso, como bebida natural pal higado y esas cosas que ahí pusiste, estaría bien....quizá cuantas cosas salen de lugares wuacalas y nosotros los consumimos!
jaja


y otra cosa...a mi tb me carga la fanta y la crush!!!!!!!

:) besos!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09