Estudiante acude a entrevista de trabajo acuchillado

La gente anda asustada. Y no es pa' menos. El mundo entero anda con temor a perder el trabajo, así que todos los jefes están felices ya que jamás nunca le habían hecho más la pata como hoy. Está difícil la cosa, dicen los economistas expertos, y Muy Irrelevante se suma a ese lugar común. Porque es cierto. Y me di cuenta hace poco no más, con esta historia que tengo el orgullo de narrar.

Porque resulta que un muchachín de 16 primaveras estaba buscando trabajo. Lo llamaron para una entrevista desde la clínica veterinaria de King West Vets lo que lo puso dichoso, tanto, que fue a la entrevista incluso después de haber sido acuchillado y todo!

Ni Chuck Norris la hace... ok, ok, exagero!

Empleados de la veterinaria dijeron que el chiquillo apareció puntualmente a la 1.00 de la tarde para la entrevista, pero cuando notaron que corría sangre por su pierna, llamaron inmediatamente a la policía.

"Ahh, eso?? No, si es es un rasguño no más..."

"Le fue muy bien en la entrevista, estabamos orgullosos de él por llegar a la cita" dijo el veterinario Kent Ackerman, aunque no quiso revelar si nuestro amigo consiguió el trabajo o no.

Yo pienso que sí lo conseguirá.

Nuestro amigo es un ejemplo a seguir. Hay algunos que lo único que hacen es llorar porque están cesantes, pero claro, si no les queda un trabajo a 10 minutos de la casa o si no les pagan 350 mil millones de pesos, no aceptan. Imáginense si los acuchillaran... seguro se suicidarían por su "mala suerte" los muy cobardes. Gente debilucha y llorona no más. Los O D I O con todo mi ser.

Fuente: thestar.com

2 comentarios:

hola fau...jajaja como vas?
primero: creo que esta ultima noticia es relevante, pues muestra la absoluta perdidad de foco que tiene estar vivo y de ser un ser vivo en este planeta...
y lo otro, he quedado impacatada con tus gustos cinematograficos y la diversidad musical que te nutre!

boa vida

Hola! bien y tú?

mis gustos son muy geniales como pudiste versh, jajaaja.

gracias por tu comentario, verde!

Saludossss.

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09