Hospital indio permite a mujer vender su guagua para pagar la cuenta

No sé por qué. Son mañas que uno tiene quizás. Pero por alguna razón me carga esa gente que regala gatitos. Abundan por montones. Hacen letreritos y todo, si hasta en El Rastro ponen sus avisos, donde escriben cosas como "quiero que estos gatitos tengan una familia" y no sé qué. Yo digo ¿acaso le preguntó a esos gatitos si quieren otra familia? NO. Más encima apenas abren los ojos y dan un par de pasos los regalan. No hayan la hora de deshacerse de ellos, y se juran bondadosos. Ja!

Pero mi bipolaridad y amor por lo absurdo me hacen encontrar esta historia de hoy muy muy chistosa. Incluso aunque se trate no de regalar, sino vender. Y no un gatito, sino un ser humano.

- "Weonaaaa supe que fuiste a la India de compras!!"
- "Sí gaiaa, mira, me traje un patchoulí, unas sandalias, un pañuelo, una guagua, un nag champa.."


Porque la súper policía india está investigando a un hopsital indio de haber permitido que una mujer vendiera a su recién nacido por alrededor de 180 dólares para poder pagar la cuenta médica.

Rajitha, la mujer de 20 años que hizo la gracia, tuvo un parto por cesárea en el hospital del pueblo de Kothagudem, y la cuenta le salió 60 dólares, los cuales no podía pagar. Entonces, Rajitha le vendió su hijo a un amigo taxista, pero no taxista de a de veras con un taxi, un auto, sino que de esos que llevan carros a mano o en bicicleta, pues este señor y su esposa no tienen hijos.

A esto me refería con eso de taxista pero no, y no sé qué, por si no me entendieron

La policía está viendo la posibilidad de tomar acciones legales contra el hospital, el cual de alguna manera está involucrado en esta venta. En cuanto a la madre, se espera reunirla con su hijo y que lo alimente en algún lugar aportado por el estado, hasta que ella decida si quiere dar o no en adopción al shicoco.

En fin... estos indios... primero con su bebida sabor a orina de vaca y ahora vendiendo guaguas. Los Simpson tenían razón al mostrar a Apu queriendo deshacerse de sus ocho críos. Más encima los obligan a casarse con quizás qué esperpento debido a su religión. Pero igual me caen bien. Hare Krishna, hermanos! Hare, hare!

Fuente: blogs.app.com

3 comentarios:

juesuuuuuu
yo con todos mis discursos liberales respecto de los hijos no deseados....encunetro q vender una wawa es lo más piors que uno puede hacer....
ademas de ser una desfachatez..en terminos de negocios es super ilogico....mejor esperas que cresca un poco,le enseñas a hacer cosas utiles y te puede ayudar....asi pasa a ofrmar parte de tu capital...o si aun quieres venderla.... al saber hacer algunas cosas..su valor en el mercado es mayor...

no se lo tome muy en serio....son solo cosas que se me ocurren.
saludos!

buenas tus noticias =o)

Jajaja... me causó gracia eso de esperar a que crezcan pa' sacarles más plata, jaja.

supongo tienes razón!

gracias por pasar por mi humirde blog... y bueno, está bien que le pongas algo de seriedad a este rincón de lo absurdo =P

Saludos!

ja! yo feliz, me encantan los datos freacks =o)

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09