Modelo brasileña rompe récord de pechos mais grandes do mondo

Preocupado por el bajo rating que ha tenido Muy Irrelevante en los últimos días, hice una encuesta entre amigos de qué podía hacer yo para poder atraer a ese esquivo y exigente público que me premia con sus visitas y a veces, me golpea con su indiferencia... la respuesta fue unánime: "pechugas y potos". Desesperado, casi caigo en depresión al no encontrar nada absurdo y siliconado a la vez, hasta que Jesusito iluminó mi camino incierto.

Porque resulta que al lado de Sheyla Hershey, una modelo y actriz brasileña de 1,53cm de estatura, marlencita olivari, Adriana Barrientos, Luli (la falsa, la con chasca de jurgolista), y todo ese clan de bataclanas, son una verdadera alpargata.

Sheyla ha batido el récord mundial poniéndose nada más ni nada menos que 8 litros de silicona!!!.... en cada pechuga!!!

Qué impresionante... se parece caleta a Shakira!

La tipa esta es un poquito rallada, ya que ha pasado por ocho cirugías distintas, en donde cada vez ha agrandado más y más sus pechugas. Primero fueron 2 litros en cada una, luego 3,5 litros, después 7, y finalmente 8, para superar a su archirrival argentina en la guerra de implantes, Sabrina Sabrök, quien era la soberana en estas materias, hasta hace poco.

Algunos expertos ya esbozan el futuro de Sheyla

Yo sólo espero que con esta noticia mi querídisimo público vuelva. Porque hay weones que se vuelven desquiciados con un par de pechugas, pero yo no. A mí me gustan flacas y proporcionadas. Ni ahí con eso de que tengan grande todo... lo encuentro como shulo. En fin, amigos, ven? les hice caso... y espero resultados, o si no...

Fuente: nbcnewyork.com

1 comentarios:

jajajajajjajajajajaja
que freak...me dio asco la mina
y yo aki comiendo pancito
oye entonces te casay conmigo?
soy casi plana XD
cuidate mucho
ah y pon otras noticias
si de potos y pechugas hablan en la tele
adios

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09