Mujer reprueba examen escrito de conducir 771 veces

En el colegio siempre tuve compañeritos porros. Nunca estudiaban y les iba mal, o algunos, estudiaban, pero igual les iba mal. Los profesores los odiaban... pero yo no. Me gustaba ayudarlos porque me iba ultra bien, entonces, dejaba que me copiaran y todo. No sé si hoy he cambiado esa visión. Pero claramente a la tipa de esta historia o hay que llevarla al manicomio, o hacerla aprobar de mentira pa que deje de webear!!

Porque en Corea del Sur una mujer ha tomado el examen escrito que se requiere para obtener la licencia de conducir casi todos los días desde 2005, llegando a reprobarlo 771 veces!!

- "Pucha... qué era el triángulo?? Parece que es la D: Peligro... sip"
- "Es ceda el paso!! CEDA EL PASOO... argh, no hay caso!"


La mujer aspirante a conductora hizo el primer test en abril del 2005, según Choi Young-chul, de la escuela de conductores North Jeolla Province, en Jeonju, a 240 kilómetros de Seúl. Eso sí no se reveló la identidad de la mujer, la cual tiene 65 años de edad.

Lo más chistoso de todo, y además trágico, es que si esta viejuja en algún momento llegase a pasar el examen escrito, tiene que aprobar todavía el test de manejo. O sea, imagínense la odisea de ese momento!!

Después de 467 veces de hacer el test de manejo, el lote de autos chocados de Seúl
tuvo algunas complicaciones


Los coreanos me caen bien. Huelen a ajo y condimentos, pero son buena gente. Por eso no merecen aumentar la tasa de accidentes automovilísticos! Retiro lo dicho al comienzo, y ojalá NUNCA aprueben a esta mujer, total, ya debe ser casi un hobbie pa' ella hacer la prueba, onda, si pasa la prueba se suicida yo cacho. Pero no podemos arriesgarnos eso sí. Porque si no se mata, matará al resto. Sad but true.

Fuente: newsblaze.com


1 comentarios:

Amigo, Fabrizzio:

Como siempre me haces reír mucho con tus artículos, realmente, tiene un don cuando escribes. Te felicito.

Agradezco la buena onda, amigo. Por eso, quise agradecerte. Estoy mucho mejor, y dentro de un par de semanas (por fin) retomo mis actividades.

Suerte, ánimo y éxito. Saludos.

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09