Hombre se corta el pene después de una riña con su polola

Comenzaré esta noticia comentándoles que desaparecí una semana porque andaba de vacaciones. Lo digo para que no crean los fieles lectores que abandoné este súper blog. Claro, he caído en profunda depresión de cuando en vez cuando las visitas de mi blog se estancan o bajan, pero eso no me hará jamás retirarme de la información absurda, ni menos cortarme las manos ni dedos ni nada.

Pero otros señores son capaces de cortarse o sacarse lo que sea porque sí no más... o por razones más absurdas que este blog. Como el caso que les narraré ahorita.

Porque resulta que un ruso, luego de discutir con su prometida, decidió que las mujeres son lo peor de la existencia de la humanidad, lo que lo llevó a meditar y envalentonarse para cortarse el wililín debido a esta tremenda decepción.

Recreación

El tipo de 37 primaveras aseguró que "después de dos matrimonios sin éxito, decidí hacer un voto de celibato. No quiero comunicarme con ninguna mujer, ni quiero tener ninguna relación sexual con ellas", dijo el exagerado y radical señor ruso (pa' eso me hago cura, o algo así... como tan web?).

Los vecinos del valiente (o retrasado mental, según como se mire) ruso lo encontraron tirado lleno de sangre y llamaron inmediatamente a la súper ambulancia. Gracias a la intrépida acción de estos vecinos dignos de la villa Francia (esos que salen con palos de béisbol, piedras, y demases detrás de los flaites) puedieron incluso reinjertarle el pilín exitosamente.



Y pensar que mis vecinos con cuea me saludan. Snif.

Yo me pregunto cómo puede un hombre llegar a semejante decisión, de cortar su virilidad y masculinidad. Es como no sé, un ave sin sus alas... la mar sin su sal... un buque sin timón... cachai? Esa onda po loco.

...o una jirafa sin su cuello... un tigre sin sus rayas... un naranjo sin naranjas... una ecuación sin X, donde X es el resultado... un universo sin planetas... un pan sin miga... un Yingo sin culos... una política sin corrupción... un diario La Cuarta sin Bomba 4 el viernes... un Colo Colo sin Lucas Barrios...

Fuente: pravda.ru

6 comentarios:

Cuando yo era pequeño (me refiero a los 4 años), a mi "pilín" (como tú le llamas) yo le decía "lula". Una vez, la amiga de mi madre (creo que era compañera de trabajo) llegó a cenar con nosotros una noche. Sentados a la mesa, mi hermano mayor le pregunó: ¿Cuál es su nombre tía? "Lula" -Respondió ella-. Levanté mi cabeza, y le dije: "¡Oh, tía! Te llamas igual que mi pene"; jajaja, me acuerdo y me da risa. Mi madre me contó esta anécdota hace unos años, y me comentó la carita que pusieron todos, y las risas de mis hermanos mayores, quienes fueron castigados y levantados de la mesa. Cosas de niños.

Ahora, pasando al tema central, qué tremendo debe ser cortárselo. Una vez (conversando con amigos), se lanzó la pregunta: ¿Qué duele más: un pelotazo o los frenillos? Ganó la segunda opción, y aún no sé qué quiere decir... jajaja.

Excelente escrito, amigo Fau. Y, a su casa llega. Gracias por deleitarnos con sus noticias.

Un abrazo.

Bueno... Conociendo la psiquis masculina (al menos de la generalidad, ne?), todo hombre que ha llevado a cabo semejante cosa, debe estar en una TREMENDA SITUACION. Porque... para prescindir de su fetiche natural que da sentido a su condición masculina... O.o

Y bueno, esto hace preguntarme ooooooootra vez... ¿¿¿Por qué carajos la mayoría de los caballeros tiene que resumir su condición de tal, a su miembro??? Es decir, creeeeeeeeo yo que ser hombre de verdad no es sólo tener un pene, y no cualquier pene pues la cosa se complica con unas cuantas especificaciones más... claro que entorno al miembro viril en sí mismo! Y, no me juzguen, que por igual me cuestiono lo mismo con las mujeres, pues muchas resumen su condición de tales a sus senos... e igual, que ser dama/fémina, como lo llamen, es más que eso!

Nah, mejor dejamos esas reflexiones psico-sexo-filosóficas pa' luego... Como siempre, una entrada graciosa y refrescante, Fau! Y sí, ya me preguntaba que dónde andabas que no tenía algo nuevo en Muy Irrelevante! =D :p

La verdad hay que ser harto gil para hacer una gracia como la de este ruso.
Saludos

guaaaaaajajajajajaajaja
excelente anecdota la de Javi!

respecto al ruso en cuestion....
que gil.

@mathilde y Daniel: jajaja, sí po, bien imbécil el tipo... ideal para este blog =D

@Mrak: bueno, entiendo a lo que vas, y claro, hay otros factores que definen la masculinidad o feminidad... pero la herramienta varonil equivale a un alto porcentaje! créeme! jajaja

@Javi: muajajajaja... de partida, cómo diablos se te ocurrió ponerle nombre a tus partes íntimas???? jajaja, qué freak!

oh dio mio!!!! :O
El pilín es como a las mujeres los pechos jajaja o algo así. Hay cada nombre que he escuchado. Pobre tipo, andaba loco.

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09