Hombres necesitan 8,2 segundos para enamorarse

Debido a mis profundas decepciones amorosas, un día como hoy pensé por qué cresta me iba tan mal. La cosa es que me di cuenta, con amigos varios, que ellos también sentían la misma desgracia que yo. Luego, nutriéndome de la excelentísima TV criolla, con Mekano, Pasiones y realities varios, me di cuenta que en realidad todos los hombres llevamos un Edmundo dentro. Por mínimo que este sea. (Ojo, dije MINIMO, nadie puede ser más patético que esa plasta).

¿Y las muheres? Ja! Dicen que sufren pero les dura un rato y al segundo ya están saliendo con otro, y lo enamoran y vuelven al ciclo. Arpías. Eso son. Y ahora no sólo mis ágiles y detallados estudios me respaldan, sino que también la ciencia.

Porque resulta que científicos descubrieron que sólo 8,2 míseros segundos de contacto visual son suficientes para que un hombre se enamore a primera vista.
Lo siento, ya no te necesitamos

Esto, ya que mientras más rato dura el cambio de miradas con una chica, el hombre demuestra un mayor interés por la niña en cuestión, entonces, si se rompe la barrera de los 8,2 segundos, el macho puede enamorarse pérdidamente, y, por ejemplo, si sólo dura unos 4 segundos, puede que ya no sienta tanto interés.

Lo anterior se descubrió con un estudio captado por cámaras a 115 estudiantes, donde se les presentaba actrices guapas y feúchas a los conejillos de indias para que charlaran. Sus miradas duraron alrededor de 8 segundos cuando encontraban a una mujer linda, pero alrededor de sólo 4,5 cuando la mina era más mala que la mentira.

"Y la siguiente, Sarita Vásq... hey!! dónde vas??!! en nombre de la ciencia, vuelve!!!"

Sin embargo, no obstante, empero! Las mujeres estudiadas miraron exactamente el mismo período de tiempo tanto a quienes consideraban hermosos Adonis como a los chicos horrendos. Aquello se explicaría porque los hombres usan el contacto visual para buscar mujeres fértiles y en forma, mientras que las mujeres prefieren no llamar la atención equivocada, por los riesgos de tener un embarazo no planificado o ser madres solteras.

Aún así, desgraciadas. Uno jurando de guata que está "pinchando" cuando en realidad la señorita puede que hasta se esté riendo de uno por dentro. ¿Así cuándo? Es la desventaja más grande de la humanidad. Ahora todas ya saben que si las miran más de 8 irrisorios segundos, hasta cabe la posibilidad de que se enamoraron de ellas. ¿Y uno? Casi que jugando al Loto. Devuélvanme mi costilla NOW!!

Fuente: telegraph.co.uk

9 comentarios:

Mi experiencia me dice que es totalmente posible. Según la investigación entonces me he enamorado por lo menos unas 50 veces... y al parecer sin saberlo. Otra ventaja de las mulheres frente a los hombres. Si ellas esperan los 8 segundos ya saben que hay algo y está en manos de ellas decir la última palabra... y se supone que quieren igualdad... Pero me conozco, y de todas formas si veo a alguna distinguida me quedaré pegado mirándola, incluso más de ocho segs; obviamente poniendo cara de interesante.

¡EXCELENTE! Jajaja. Cuidado con la "episteme", mira que a veces falla. Y esto de las relaciones de pareja, uf... mejor no opino. Tengo menos suerte, que el bombo fica en el rubro de los restaurantes. Pero, eso no quita que te comente una experiencia.

"Estaba yo en clases de artes, cuando la chica más guapa de la misma, me dice: oye, chamb, ¿Te puedes quedar quieto en esa posición? (yo tenía una pose de matador Salas luego de anotar 3 goles ante Brasil) y me la creí entera. Me dije: estoy 'pinchando' pesado. Pero, no. La susodicha estaba haciendo un dibujo de mi silueta a la sombra del sol de la ventana... :-( Todo mal". Así es la vida. Menos mal que nadie se dio cuenta de la jugarreta de la "arpía", como tú bien defines.

Finalmente, algo de "científico" tengo. Porque, por precaución, y nada más que precaución, miro más de 8 segundos, pero no precisamente a los ojos jajaja. Bueno, siempre y cuando el modelo sea un Audi A3; descapotable y doble airbag (tú me entiendes) ¡Ay, mamá! Jajaja.

Saludos, amigo Fau. Y felicitaciones nuevamente.

Una cosa es el gusto inicial, y otra cosa es amar. El traspado hormonal claro que es rápido, pero el corazón late por otros momentos que son más que segundos...
Muchos saludos!!!

Entonces soy un don Juan, je je je.... Buen post. Aunque me he demorado menos conquistando, sin embargo suelen ser descenlaces abruptos...

PERO....
tranquilo..... que no siempre no mirar implica desinterés....
yo, por ejemplo, cuando un wn me gusta.... me muero de verguenza por mirarlo... así que generalmente no lo hago...me corto entera y trato d hacer q pase piola...

minas po!

así que ya sabes.... si no t miran no t aflijas...al menos no d primer momento.... tantea terreno mejor =o)

Entonces yo soné porque paso mirando, y más de 8 segundos, jajajaja.
Saludos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Soy tan timida que jamás puedo sostener una mirada..

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09