Mujer alemana llama a línea de emergencia de la policía para encontrar el amor

Hay personas que les encanta que otros se la jueguen por ellas. Onda, mientras más cosas hagan pa' conquistarlas, mucho recontra mejor. Lo que supongo es bueno. Otros, simplemente catalogan a la gente "jugada" como jotes. Sea como sea, hoy he encontrado a la persona más JOTE de la Vía Láctea. En serio. Y no es ningún shileno en una discoteca con traguitos demás, nones. Sino que se trata de una mujer, y alemana más encima.

Porque resulta que esta tipa llamó 13 veces a la línea de emergencia de la policía alemana con el sólo fin de querer conocer a un policía, pues ella estaba buscando el amor. Y claro, sus plegarias fueron escuchadas pues llegaron dos policías a su casa... a deshabilitar su teléfono, eso sí.

Y tú, lectora de Muy Irrelevante, ¿con cuál te quedas?

Los dos policías llegaron a la casa de la mujer para confiscar temporalmente la batería de su celular. Entre los argumentos que dio la alemana fue que hacía mucho tiempo que estaba sin pareja y que ahora tenía un plan concreto para su futuro, lo que involucraba conocer un policía con quien poder pasar el resto de su vida juntos (awww).

Muy chora ella además agregó que hubiera seguido llamando y bloqueando de paso la línea de emergencia con tal de conocer a su media naranja de pistola y luma, pues le importaba una gónada hacerlo. Sin embargo, cuando le abrió la puerta, en estado de ebriedad, a los policías, dijo que perdonaran lo que había hecho, y que para compensar su falta, llevaría mañana un pastel. Súper bueeena persona ellaa.

"Mmmm... ya po, chicos, está SUPER rico, cremoso, mm.. vengan, yo les doy si quieren"

Así, las llamadas se detuvieron, y se espera que la torta llegue al cuartel de la policía alemana en la fecha prometida.

Yo digo que lo que llegará será una torta gigante desde donde saldrá esta mina en trikini. Ahora, si la mina es rica, creo que al sheriff no le molestará en lo más mínimo. Pero pobrecita de ella si es horrenda. Le esperan por lo bajo 10 años de cárcel. Por lo bajo.

Fuente: spiegel.de

3 comentarios:

Muy bueno tu blog :) ahí ya me hice seguidora y te agrego a la lista de los míos :)
http://alegarikous.blogspot.com
http://lalengualiteraria.blogspot.com
Saludos!!

fau: cuesco es con "s"

Toda la razón estimado anónimo. No sé de dónde cresta saqué que era con Z, jaja, se agradece.

Gracias por tus comentarios francisca, me pasearé por tus blogs

Saludos!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09