Mujer se traga anillo con el que le iban a pedir matrimonio

Alguna vez me confesé un romántico, a lo más Douglas, en este mismo gran blog. De hecho, cuando pido pololeo, lo hago de maneras súper rebuscadas. Si incluso ya tengo pensado cómo pedir matrimonio. Es la raja mi idea, pero no se las revelaré, ja! Lo cierto es que eso de meter el anillo en la champaña, o en X brebaje es la típica. Sale en películas, dibujos animados y no sé qué. Tendría que ser bien pava una mina si no se da cuenta minutos antes que le pedirán matrimonio así.

Pero por supuesto, hay minas así de tontas. Porque resulta que en Nuevo México una mujer se tragó el anillo con que su romántico (y poco creativo) novio le iba a pedir la mano.


- "...jaja, pucha que eres tonto. Oye, entonces me dirás qué onda esta cena tan romántica?"
- "Sí, mi amorcito, sí, pero, antes, podís abrir la boca??"

Red Harris, el galanazo, le dejó la sortija de diamantes ágilmente escondida en un milkshake, onda pa' que la mina dijera "oh my god, what's this?" y botara el anillo y blah blah blah.

Pero el tiro le salió por la culata, porque Kaitlin Whipple, la noviecita, arruinó todo el momento y se terminó tragando el regalín, por lo que tuvieron que partir volando a la clínica.


Tadáaaa!! he aquí el pastelazo

Con esa misma radiografía en mano, Harris le propuso matrimonio mostrándole que ahí estaba el anillo de compromiso. La niña aceptó dichosa, ya que hasta en la radiografía se cacha que la sortija tiene la media "roca".

Porque pa' qué estamos con cosas, a las mujeres les importa que ojalá el anillo tenga el brillante más enorme de la vida. Y sin siquiera pensar los contras de eso, como llamar la atención de los flaites o la envidia de aquellas compañeritas que recibieron uno de oro blanco no más en vez de platino. Ahí las quiero ver, cuando las chiquillas les hagan magia negra y ustedes terminen divoriciadas, llorando, queriendo vender apenas puedan el famoso anillito que les recordará tanto ese fallido matrimonio. Entonces, al final, no les sirvió de nada tener el anillo más pituco de Shile, ¿ven que son lesas?

Fuente: Las Últimas Noticias

9 comentarios:

uuuf que mal jajaja
no me gustan mucho los anillos grandes, así que a mi pololo le va a salir barato jajajaa xD
te invito a mis blogs
http://alegarikous.blogspot.com
http://lalengualiteraria.blogspot.com
te linkeo!
saludos!!!

UUUfa!
mal plan poner el anillo adentro de un milk shake....
quien no se lo toma de un sólo sorbo????
esas cosas no se pueden tomar con decencia...=oS
igual entrete que te pidan matrimonoi con una radiografia en la mano....jajaja es como bizarro

igual un diamante que haya pasado por los intestinos de alguien...no pierde un poco de su valor? yo no se si me lo pondría....
ja! buena noticia.

Jajajaja, claaro al final le salió la raja la propuesta al tipo, tuvo "suerte" =P... yo creo que debe GANAR valor el anillo con eso... sobre todo en un matrimonio gótico o gore o algo así, jaja.

Francisca! también te linkeo! (en muy irrelevante recomienda podrás verlo)

muchas gracias por los comentarios, saludos!

JAJAJAJA Q NOTICIA TAN DIVERTIDA Y LAMENTABLE. LA TIPA FUE UAN TONTA Y EL NOVIO POR ROMANTICO, CASI LA MATA.
PERO BUENO.
FUE UN ACCIDENTADO AMOR!

Sencillamente, ¡Genial! Jajaja. Caramba, tienes una manera de redactar muy graciosa, sacas al "shileno2 que llevamos dentro jajaja.

El tipo se pasó de romántico, menos mal que no le regaló un auto; yo la tendría meta ciruelax. En fin.

¡Ah! Y cuenta lo que tú harías... mira que, cuando llegue ese día no sé qué hacer... se aceptan ideas jajaja (dijo el flojo).

Saludos, como siempre: felicitaciones Fau.

Excelente blog, hace un par de semanas que leo, ahora toca postear.
Siga escribiendo que seguiré leyendo.

Bendiciones

Jp

La verdad parece que si le salió
el tiro por la CULATA
JAJAJA

JEJEJE

JIJIJI

Acabo de encontrar el blog y creo que es muy bueno :), así que estoy poniéndome al día con las noticias. En cuanto al anillo, no a TODAS las mujeres les interesa una roca enorme. Yo justamente quiero uno de plata con circones para no tener miedo a que me lo roben! El momento en el que te piden matrimonio debe ser uno de los más emocionantes de la vida, y a mí me gustaría conservar para siempre el anillo como recuerdo. Saludos!

Que tipo tan amargado el que escribio el comentario. se ve que que le vale una mierda el amor y que ha de estar solo y no tiene a quien declararsele

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09