Preso es arrestado por escapar y volver a la cárcel

Una de mis películas favoritas es "Sueños de Fuga" (The Shawshank Redemption). Es de esos films así como súper lindos para llorar a moco tendido y todo. La daban a cada rato en el 13 (cuando daban películas y no maratones de Los Simpson) y siempre la veía. Siempre encontré bakán la forma en que se escapó el señor, y que después se encontrara con su amigo negrito en un final feliz. Snif. (Si la querías ver y te arruiné el final, lo siento, jojojo).

Pero claramente hay gente que no tiene idea de la mística que hay al poder escaparte exitosamente. Era como cuando uno hacía la cimarra desde el mismo colegio. Esa sí que era del bakán po... no eso de "oye, no entremos al colegio y vamos a jugar videos!". Cero gracia ahí. Pero como les decía, nadie, pero NADIE, puede escaparse exitosamente, y luego devolverse sin huir despavorido.

Porque en Georgia un hombre escapó de la cárcel sin ser visto, pero luego fue arrestado con nuevos cargos al intentar éste volver a la prisión.

Fanáticos de Prison Break se retuercen en sus tumbas... si es que están muertos, claro.

Harry Jackson, de 25 primaveras, escapó luego de ver una puerta abierta en el campo de gimnasia de la cárcel, donde luego escaló una barrera para salir. Las autoridades de la prisión se dieron cuenta al notar que la celda de Jackson estaba abierta y sin el tipo dentro.

Se volvieron locos buscándolo pero les fue más fácil de lo que creían encontrarlo, pues, como cuenta el sheriff Tommy Gregory, hallaron a Harry tratando de volver a la prisión con 14 cajetillas de cirgarro, las que se cree el tipo robó en una tienda del pueblo más cercano.

Oigan cauros estaba pensando salir a robar un rato ¿alguien encarga algo?

Harry ahora afrontará nuevos cargos por escapar de la cárcel y por robo y ya estaba en la cárcel por posesión de sustancias controladas y por violar su libertado condicional.

Ya estoy viendo ya. Convenciones enteras de ñoños fanáticos de Prison Break y Shawshank Redemption con pancartas y bombas de humo esperando a que salga Harry de la cárcel para puro lincharlo. Si es como su religión casi seguir una película o serie. Es como no sé, como que dijeran que X tipo resucitó entre los muertos y luego se suicidó porque no le econtró ni una gracia... o algo así.

Fuente: readingeagle.com

1 comentarios:

Buaaa que mala jajaja
hay que ser muy gil para querer volver, y más encima que justo a la vuelta te carguen más jaja

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09