Update desde el HQ de Muy Irrelevante

Por primerísima primera vez que publicaré un post que no es noticia absurda, pero sí es una noticia de poca relevancia de este gran blog.

Como yo soy un contemporáneo a la vanguardia siempre de las tecnologías 2.0 y toda esa vaina, les cuento que Muy Irrelevante ahora lo podrás disfrutar desde Twitter

¿Cuál es la gracia? Es que hay algunas noticias que son buenas pero no dan pa' contarlas en el súper blog (o simplemente me da lata ZzzZZzz), entonces, twitter sirve mucho para poder informar en breve noticias absurdas que tanto amamos.

Así que, si tienes twitter, sigue altiro a twitter.com/muyirrelevante y si no tienes, create uno inmediatamente!!

Atte,

Departamento de Prensa de Muy Irrelevante

5 comentarios:

Lo mismo pregunto yo... ¿¿ ??

Por Dios! si fuera su papá los retaría!

Twitter es como un microblog, donde vas posteando mensajes de no más de 140 caracteres, donde vas poniendo lo que se te ocurra (la idea principal era como poner qué estás haciendo).
Puedes seguir otros twitters y te va apareciendo en tu home lo que escriben y a quienes te siguen, lo que tú escribes.

En fin, suena inútil, pero es bien popularsh, jaja.

Y si no entendieron ni jota de lo que dije, háganse uno!! flojonazos, jaja.

Saludos!

Bueno, compadre, desde ahora mismo le sigo en Twitter.

Ta nos estaremos "Twiteando"!!!!

Abrazos, Faux!! ^^

jajajajaja
tan popularsh q me saliste cabro!!!
oye ando desaparecida por el cambio de casa pero desde el lunes ya establecida en mi nuevo hogar hablaremos nuevamente!!!
un abrazo!!!!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09