Árbol creciendo fue encontrado en pulmón de un ruso

Cuando uno es chico, se cree cualquier tontera. Lo compra todo. Lo único que se atina a decir es "¿¡En seriooooooo?!" o "UUuuhhh!!! bakáaannn!!" al creer las típicas mentiras de los odiosos adultos o hermanos mayores, y no se duda ni un solo segundo su palabra. Por eso es que me entró un pánico terrible cuando, comiendo sandía, me tragué una pepa que no alcancé a disparar, porque mi abuelo aprovechó la oportunidad para recordarme su advertencia de alguna vez, de que si me tragaba una pepa me iba a crecer una sandía dentro de la guata. Esperé meses a que mi panza se hinchara y nada!! Todavía me da rabia la cuestión...

En fin, la cosa es que ya más crecido averigüé que claro, era imposible que creciera algo dentro de cualquier ser viviente, obvio... y creí eso férreamente... férreamente, hasta hoy (truenos, música de terror!!).

Porque la prensa rusa ha reportado un hecho inesperado, un acontencimiento fuera de toda lógica física, química, biológica, y todos los ramos del colegio juntos! Un hombre en Rusia se quejó de un dolor, el que resultó ser un árbol creciendo dentro de su pulmón, convirtiéndose en una versión bizarra del mismísimo hombre árbol.

Los "Ents" no son precisamente como los pintan en El Señor de los Anillos

Porque Artyom Sidorkin, de 28 primaveras, fue al médico quejándose de un fuerte dolor en el pecho, con tos con sangre y todo. Ante tales síntomas, los doctores dijeron al segundo "no, esta cuestión es cáncer". Tomaron radiografías, y sus resultados indicaban que claramente era un tumor que había que extirpar.

Sidorkin entró a cirujía, y lo empezaron a operar. Removieron el pulmón y el doctor que lo operaba, Vladimir Kamashev, quedó impactado con el resultado. "Pensé que estaba alucinando", dijo, al descubrir a través de la biopsia que el tumor se trataba en realidad de un árbol abeto, onda, de la familia de los pinos, de 5cms que se estaba extendiendo.

"Ya, yo me quedo con estas luces pa' tragármelas y decorar mi arbolito"

El árbol habría crecido ahí debido a una semilla que inhaló en algún momento de la vida nuestro amigo. Eso sí los científicos (buuuuu, fomeeesss!!!) ponen en duda este caso, diciendo que es imposible que una semilla crezca en un pulmón, debido a que requiere el lote de condiciones, como luz solar, agua y qué sé yo.

Sidorkin, en todo caso, está feliz, ya que agradece que no se tratara de un cáncer, sino que de simplemente un árbol (...)

Lo que es yo, no quiero sandías creciendo dentro de mi guata, no señor. Así que iré inmediatamente a pedir hora al médico, para descartar de una el que tenga cualquier semilla dentro mío que esté en planes de crecer. Y por último, si estoy cagao y me dicen "ya está creciendo una sandía, lo sentimos" espero que no sea harinosa y desabrida, por últimooo!

Fuente: news.sky.com

13 comentarios:

Ahora tendré más cuidado con las pepas de sandia o melón.
Saludos

PD: Te invito a visitar http://eldeporterochile.blogspot.com, mi blog sobre deporte chileno

ooooooooooooooooooo que jeeeeeeviii

me gustaste esta vez....
5 CENTIMETROS????? tremendo vegetal
jajaja me imagino la cara del doctor =o)

@Daniel: revisé tu blog, está re bueno, trae de todos los deportes, lo que es bien positivo creo yo... Muy Irrelevante lo recomendará, jaja.

@mathilde: jaja la cagó cierto? muy cuático la cuestión, espero que no se trate de un "día de los inocentes" ruso o algo así, jaja, aunque al parecer es cierto =P

Hahahahahah!!!!

Wenu, ya saben, a quitar las semillas de las frutas!! Aunque realmente en algunas, son lo mejor! Pero pa tener una selva dentro... Mmmm... Mejor se piensa, verdad? xDD

Hola, amigo Fabrizzio:

Menos mal que el tipo no se tragó un espino... me imagino el malestar para defecar ¡Ag!

Un abrazo, amigo. Excelente noticia.

Me quedé pa dentro cuando lo ví en la tele ayer :S:S:S
Que asco que tengas eso, y no tendrá alguna infeccion ese tipo?? uuff, en todo caso, pa mí que era una semilla mutante o algo así xD

Hay fotos en alguna parte de eso????
cómo lo busco?
"arbol pulmón ruso"????

(google siempre entiende)

saludos!

@mathilde: onda fotos como del pulmón con el arbolito?? jaja no sé, en una de esas... pero en el link donde pongo la fuente, sale la foto del tipo al menos.

buscaré! =)

lo busqué así tal cual y me salió =o)
y l aprimera entrada era de un diario peruano

jajaja toda la razón... igual es como asqueroso =S

http://cumbiateca.com/wp-content/uploads/2009/04/arbol1.jpg

cumbiateca.com la lleva!

Ahora sin sol ¿como puede ser?..lo de tragarse unas luces para adornar el arbolito jjaja me pareció genial...en mi casa nadie me pesco yo estaba con unas pepas asi de grandes no cabia en mi de la impresíon...no fui la única..reviso y reviso la imagen y si es chiva? si no esmas que un pedazo de pino plastico?

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09